Fifa 18 con cuenta de Fifa 17 ban

por Lekkzzo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fifa 18 con cuenta de Fifa 17 ban

★★★★★ Novice

Buenas 

 

Tengo una pregunta actualmente tengo mi cuenta de origin pc Fifa 17 baneada ( injustamente )  la pregunta es ¿si compro Fifa 18 con esta misma cuenta puedo jugar todas las características online?, aclaro que en esta cuenta tengo muchos juegos de EA entre ellos Fifa 16 pero cuando juego Fifa 16 aparezco también baneado 

ayuda porfavor  

Mensaje 1 de 4 (785 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fifa 18 con cuenta de Fifa 17 ban

Buenas! Lamento comentarte que no, hasta que no saquen el bloqueo, no podrás jugar más en esa cuenta, si el bloqueo es permanente, deberás hacerte una nueva cuenta para jugar FIFA 18.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.076 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fifa 18 con cuenta de Fifa 17 ban

Buenas! Lamento comentarte que no, hasta que no saquen el bloqueo, no podrás jugar más en esa cuenta, si el bloqueo es permanente, deberás hacerte una nueva cuenta para jugar FIFA 18.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (1.077 Visitas)

Re: Fifa 18 con cuenta de Fifa 17 ban

★★★ Newbie

Hola! Por un error, descargué el FIFA 18 en una cuenta baneada en lugar de otra cuenta que tengo (ambas cuentas se parecen en el nombre). Ahora no puedo jugar. Cómo puedo hacer para pasar el FIFA de la cuenta baneada a la cuenta correcta?

Mensaje 3 de 4 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 18 con cuenta de Fifa 17 ban

Buenas @nico_CASLA18, en qué plataforma juegas?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 4 (316 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA