FIFA 18 - Lista de Deseos

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 18 - Modo Carrera - Lista de Deseos

Community Manager (retired)

Gracias por tus sugerencias @michaelya10 

 

Nos agrada ver que te gusta tanto el juego.

 

Roulbox

Mensaje 41 de 108 (2.562 Visitas)

Re: FIFA 18 - Modo Carrera - Lista de Deseos

Antes que nada, agradecer a todo aquellos que han estado compartiendo sus sugerencias en este tiempo, agrego algunas:

 

- En las ligas que lo requieran (como la Argentina), establecer el límite de los cupos de extranjeros.

- En los jugadores de la cantera, especialmente en los menores de edad, mostrar su fecha de nacimiento, para así saber cuando podrán ser subidos.

- Poder darle alguna utilidad al sueldo que se gana como mánager.

- Tener una opción, o ventana de noticias, donde podamos ver cómo va la vida de los futbolistas que hemos vendido o cedido (a nivel informativo).

- Tener alguna respuesta predeterminada para poder responder los mensajes privados, y así llevar tranquilidad o comunicar la situación al emisor.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 42 de 108 (2.543 Visitas)

Re: FIFA 18 - Modo Carrera - Lista de Deseos

★★ Novice

A continuación, quiero mencionar varios detalles que me gustaría ver en FIFA 18 (Modo Carrera):

 

-Cinemáticas: En situaciones cómo una rueda de prensa donde lo máximo que puedes hacer es elogiar a un jugador, equipo rival, etc. Mi idea es hacer que un entrenador tenga que pasar por rueda de prensa y se vean a los periodistas preguntar por el partido, situación de jugadores... Ya sea antes o después del partido y se pusieran tres respuestas diferentes cómo en The Journey.

También podemos incluir en cinemáticas: Jugadores recibiendo la charla del entrenador momentos antes del inicio de partido, salir a calentar y escuchar los cánticos de la grada o bien hacer el sorteo de campo. (Evidentemente, pondría la opción de saltar, todos tenemos prisas a veces) Thinking

 

-Dificultad: En este FIFA 17, me ha resultado más fácil ganar competiciones nacionales y europeas pese a jugar en leyenda, creo que deberían mejorar el nivel de la CPU.

 

-Camisetas: Tener la opción de dar un ligero retoque a las camisetas (finales de temporada) podría hacer de ello algo menos monótono.

 

-Nuevo modo de juego: Poder ser árbitros. Empezaríamos arbitrando en una liga de baja reputación y al terminar la temporada tener una nota. Se podría poner a las grandes ligas con una nota de corte para acceder a ellas. Cuando haya una jugada polémica, se podría parar el encuentro y dar la opción al árbitro de elegir entre varias opciones. La nota es para los que se tomen este modo a risa, no poder subir de ligas.

 

-Modo cooperativo: Tengo amigos que son muy activos jugando al modo carrera y sería divertido poder jugar con ellos, ésta opción existe en playstation pero los de Xbox y no sé si PC también nos gustaría.

 

-Patrocinadores: Poder negociar con diferentes marcas y así ponerlas de paneles en estadio o durante ruedas de prensa esté también presentes la publicidad.

 

-Estadios: Conseguir todo estadio que sea posible. Soy aficionado del Sevilla FC y me sorprende que en la Liga Santander, que es reconocida como de las mejores del mundo (pese que no me guste), tiene sólo 3 estadios, entiendo que PES arrebate algún que otro estadio, pero hay muchos históricos en primera como Athletic, Sevilla, Betis, Deportivo sin estadio... Además. añadir una opción para poner mensajes en banderas, pancartas del estadio (pe: Poner nombre a la grada ultra o de animación)

 

-Marketing: Poder poner los precios de entradas, carnets, productos tienda o de comida durante el encuentro, tener una red social para anunciar renovaciones de jugadores, acuerdos, crónicas de partidos...

 

-Fichajes: De tener una media considerable, poder hacer ruedas de prensa para anunciarlos o un vídeo para los fans del equipo cómo está de moda últimamente. También, poner cláusulas de rescisión para que al poner esa cantidad, pueda llegar un club y negocie sólo con el jugador al depositar su cláusula.

 

-Licencias: Una vez que terminen el acuerdo (UEFA y Libertadores) con PES, negociar con ellos para así disfrutar de una manera mayor el modo carrera, también se podría hacer con cinemáticas, una gala como el del balón de oro y demás para el mejor jugador/entrenador/11 ideal, etc...

 

Puede que me falten cosas, pero creo que es importante un cambio en el modo carrera, que aunque no de dinero como el Ultimate Team, merece un reconocimiento. Muchas gracias, y voten si están de acuerdo con las propuestas Soccer ballSoccer ball

Mensaje 43 de 108 (2.530 Visitas)

GAMEFACE DE MÁNAGER

★★★ Newbie
Hola, mi sugerencia es que pusieran el gameface a la hora de crear una carrera como mánager; de esa forma podría ponerle mi cara al personaje, mi nombre, y se parecería más a mi en caso de que yo quiera hacer una carrera con mi identidad.
Mensaje 44 de 108 (2.520 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mejoras para un mejor Career Mode (Jugadores)

★★★ Newbie

He leído bastante sobre este tema y tengo varios puntos que me encantarían que se incluyan en este nuevo FIFA 18: (usaré también consejos que han dado los usuarios)

 

1) Que haya cierta libertad a la hora de poder ceder a tus jugadores a sus respectivas selecciones.

2) Que haya una opción para ser presidente del club que quieras.

3) Poder modelar tu camiseta (algo muy pedido por la comunidad y que le agregaría algo de realismo).

4) Que se le dé más importancia a las ligas sudamericanas, como por ejemplo: copa Libertadores, Sudamericana, entre otras.

5) Entrevistas con la prensa (algo parecido a la carrera de Alex Hunter estaría más que bien para empezar)

 

Bueno, entre tantas otras que han hecho los usuarios yo pediría esto básicamente ya que le agregaría bastante realismo al juego y más que nada a la carrera de entrenador.

Espero que haya ayudado mi breve comentario, ¡saludos desde Argentina!

Atentamente, Alejo Pérez.

Mensaje 45 de 108 (2.518 Visitas)

Re: FIFA 18 - Modo Carrera - Lista de Deseos

★★★★ Novice

*Por favor que este año arreglen las juveniles !! no puede ser que todos los jugadores que saques sean lentos, incluso los "extremos"... estaría bueno que fifa mire eso y que modifique para que, si bien no saquemos jugadores muy habilidosos, por lo menos sean rápidos y no solo los extremos, que en las demás características eso sea mas aleatorio o incluso que aunque uno elija que predomine una característica te pueda aparecer un jugador "COMPLETO" y que este tenga habilidad general en todo.

 

*Ojala que te de la opción de ir mejorando tu staff técnico, porque siendo sinceros, no creo q muchos se pongan a hacer todos los entrenamientos y estaria bueno que puedas mejorar a tus entrenadores y preparadores auxiliares para que estos hagan que tus jugadores rindan mejor cuando simulas los entrenamientos. Ademas que se pueda entrenar características físicas que no hay: aceleración, velocidad, fuerza, reacción, etc.

 

*Que uno pueda proponer cesiones para los jugadores e incluso pagar parte o todo el sueldo e relación a la cantidad de partidos que queres que juegue en el club al que lo cedes.

 

*Premios para el goleador de la temporada o para el asistente de la temporada y que esto se refleje en suba de su media en las características que uno elija... osea que te de, por ejemplo, 10 puntos para aumentar a tu goleador si salio como "máximo goleador de la temporada".

 

 

 

Mensaje 46 de 108 (2.495 Visitas)

Re: FIFA 18 - Modo Carrera - Lista de Deseos

Community Manager (retired)

Gracias por tus sugerencias @ZC_TuMamaTB

 

Es bueno que compartas con la comunidad. 

 

Saludos

 

Roulbox.

Mensaje 47 de 108 (2.476 Visitas)

Re: FIFA 18 - Modo Carrera - Lista de Deseos

★★ Novice

¿Por qué no ha hablado de mis propuestas que están poco más arriba de las de Fer Acosta?

 

Saludos.

Mensaje 48 de 108 (2.457 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 - Modo Carrera - Lista de Deseos

Buenas @AlbertoSVQ, todas las sugerencias son bienvenidas, el agradecimiento suele ser para el último que ha participado, ya que es el más reciente.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 49 de 108 (2.451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 - Modo Carrera - Lista de Deseos

★★★ Novice
He recopilado las mejoras que nos gustarian ver en modo carrera

mayor variedad de comentarios , textos y noticias en modo carrera

Diferencia de aficiones

que el estadio no se llene siempre

diferencia al jugar contra el City que contra el Wolvs

animaciones en fichajes , presentaciones etc

que se pueda desactivar el mercado de fichajes de invierno

minijuegos online : estaria guapo por ejemplo un
1 vs 1 a ver quien marca mas faltas desde diferentes angulos , como un free kick match de esos que se hacían antaño o un modo en campo de entrenamiento de 5 vs 5

Ruedas de prensa en que tu respondas como en el modo el camino, y que segun la respuesta cambies la opinion sobre ti


Clausulas en fichajes ,vender con opcion de recompra, pagar en variables, pagar a plazos..

poder contratar entrenadores ,preparadores, con diferentes niveles y que dependa mas el club del presupuesto


FICHAJES REALES. Creo que esto es, por mucho, lo que mas le quita el realismo al juego. ¿Que el Manchester United ficha a Griezmann?, vale, es algo que podría llegar a darse, pero no le pongáis el dorsal 40 sólo porque acabéis de fichar a un completo desconocido al que le habéis dado el dorsal 7 (por ejemplo). ¿Que el Barcelona ficha a Javi Martínez?, también podría darse el caso, pero a los dos días no fichéis a Sokratis y al momento a Bonucci, no es real... ¿Que el Madrid decide vender a James, Asensio, Isco y Kroos?, bueno, quizá os estáis pasando..., pero al menos fichad a un medio centro..., pero no, lo lógico es fichar a siete delanteros...


Cinemáticas de presentación del manager de fichajes, de premios como balón de oro, mejor jugador de la temporada (parece que en pes 2018 habrá cinemáticas de ruedas de prensa y entrenamientos, eso han comentado). Las cinemáticas son un buen añadido visual, hacen bonito y adornan un modo de juego. Hasta la fecha no existen cinemáticas de ningún tipo en el modo carrera y ahora con frostbite estaría bien que metieran, mas que nada para dar aire fresco al modo porque tras varios años viendo lo mismo te cansas

Vitrina de trofeos. En el modo carrera llevas 6 o 7 temporadas y para ver que has ganado tienes que irte al historial del manager y te pone por ejemplo... títulos nacionales 2, títulos continentales 1...y las supercopas de españa o de europa ni las cuentan y está muy pobre la verdad. Estaría bien tener un apartado donde ver imágenes de las copas en tu palmares, con datos de cuando las ganaste, visualmente bonito y ordenado.
Ranking de clubes. Eliges un club y puede que estés en el puesto 80... pues si obtienes buenos resultados vas aumentando tu coeficiente y vas subiendo puestos en el ranking... un adorno que me parece interesante. Da gusto ver que has conseguido colarte en el top 10 junto al barça, madrid, bayern, juve y compañía
Mensaje 50 de 108 (2.406 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA