FIFA 18 - Lista de Deseos

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

FIFA 18 - Lista de Deseos

[ Editado ]

Buenas a todos! Hoy les traigo mis sugerencias para el Modo Carrera en FIFA 18. El objetivo de este post, es que todos puedan compartir sus deseos  y dar XP a las que les parezcan las mas interesantes.

 

- Tener la opción de decidir, que jugadores dejar ir a la Selección Internacional y a quienes no.

- Responder los mensajes privados de los jugadores, con mensajes pre-diseñados (como en el Chat de Clubes Pro), para hacerles saber si le cumpliremos el pedido o no.

- Según el nivel de nuestro club, que los patrocinadores lleguen a nosotros, pudiendo cobrar de ellos.

- A final de cada temporada, poder modificar la camiseta o retocar la ubicación de mínimos detalles, como Cinta de Capitán, Escudo, Marca, Publicidad.

- Poder invertir en el estadio, realizar instalaciones que aumenten el valor de la entrada, ya sea Wifi, Comodidades, Pantallas.

- Tener la posibilidad, de comprar clubes chicos y hacerlos filiales del propio, intercambiando jugadores o cediendo propios.

- Organizar amistosos de pre temporada, contra el club, país, estadio que elijamos. 

- Tener la opción de controlar que publicidad se muestra en los carteles que bordean la cancha, según nuestros patrocinadores.

- Por ultimo, en casos extremos, poder pagarle a Entrenadores Físicos y Psicólogos, para revertir la mala Forma y Animo de los jugadores.

 

Hagamos entre todos, un modo innovador y realista. Espero con ansias sus sugerencias!

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 1 de 108 (9.258 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Tigres de Mexico copa latina y copa mx (modo carrera) Fifa 2018

Community Manager (retired)

Muchas gracias a todos por seguir participando en este tema.

 

No os preocupéis, aún seguimos leyendo vuestras sugerencias y enviándolas al estudio.

 

Siempre intentamos escuchar a nuestra comunidad, de hecho es lo que nos ayuda a mejorar nuestros juegos.


Gracias 

 

world cup football GIF

Ver en el tema

Mensaje 80 de 108 (10.084 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Modo Carrera - Lista de Deseos

★★★★★ Apprentice

El modo carrera necesita ser revisado de arriba a abajo. Pasado el tiempo de fichajes se convierte en algo monótono que poco a poco va perdiendo interés.

 

* A mi me gustaría que los fichajes tuvieran presentación dependiendo del grado de repercusión del mismo.  Creo que con frostbite se puede hacer algo bonito en tema de cinemáticas.

Mensaje 2 de 108 (9.162 Visitas)

Re: Modo Carrera - Lista de Deseos

★★★ Novice

Me gusta la idea.

 

Yo hice un post con otras opciones acá http://bit.ly/2g941Cp

 

Paso en resumen:

 

- Youth Players: Se deberían poder editar los Youth Players (Nombre y Cara) para que sea más cómodo encontrarlos, especialmente si se repiten tan seguido como lo hacen, al menos, en español.

 

- Regen Players: Habiendo nuevos objetivos a corto y largo plazo en la carrera de entrenador, sería ideal que los jugadores retirados reaparezcan no como los famosos REGENs sino como ellos mismo de pequeños, claro, como lo hacen en PES. Respetando Nombre, estadísticas, crecimiento y, por sobre todas las cosas, SU FOTO. 

  Con el paso de las temporadas (en mi caso 3) ya se retiraron varias estrellas del fútbol y me gustaría poder contratar a Zlatan Ibrahimovic y no a su sucesor. ¿Le quita realismo? Si, pero de cualquier manera es un juego.

 

- Edited Players: Entiendo que los jugadores que uno edita aparecen como Youth Players de la misma forma que lo hacen los jugadores retirados. En este caso mi idea es similar a la anterior, Que se mantengan los nombres que uno editó, así también se hace más fácil encontrar esos jugadores.

 

- Copas Internacionales: Sería bueno tener, además de la copa LaTam, una copa intercontinental como el mundial de clubes, para agregarle un poco más de desafío a las ligas latinoamericanas.

 

 

Y algo más general, para editar en el menu principal.

 

- Editing: Sería muy bueno poder contar con una herramienta de edición más completa para, por ejemplo, editar las fotos de los jugadores que no la tienen y agregarlas al juego.

Mensaje 3 de 108 (9.148 Visitas)

Re: Modo Carrera - Lista de Deseos

Buenísimas ideas, me ilusiona saber que han captado la idea. Espero que sigamos compilando mas y mas.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 108 (9.134 Visitas)

Re: Modo Carrera - Lista de Deseos

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos

 

Este tema me parece una excelente iniciativa. Lo he resaltado para que sea visible por todos nuestros usuarios.

 

Como ya lo he comentado, EA_Mai y yo, somos la voz de esta comunidad y siempre transmitimos las sugerencias de nuestros jugadores al equipo de desarrolladores.

 

 

La creación de este hilo nos facilitará un poco la tarea a la hora de tener visibilidad de vuestros deseos en el modo carrera.

 

Gracias @Dimitri88Vegas y a todos aquellos que participarán en esta misión Wink 

 

Saludos Fiferos Soccer ball

Mensaje 5 de 108 (9.123 Visitas)

Re: Modo Carrera - Lista de Deseos

[ Editado ]

Añado 2 nuevos a la lista.

- Poder jugar un Modo Carrera Cooperativo con un amigo, de alguna forma se puede lograr con Share Play, pero es inestable.
- Añadir la dificultad Máxima para el Modo Carrera, ya que solo se encuentra en Amistosos y UT un Jugador.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 6 de 108 (9.071 Visitas)

Re: Modo Carrera - Lista de Deseos

★★★ Newbie

A mi me gustaría que se puedan simular los partidos del modo carrera pero que se puedan VER, como si fueras realmente el DT. Por si no lo notaron, en el menu inicial al iniciar un partido común uno puede optar por esa opción y ver el partido, lo cuál me parece una pena que no se aplique en el modo carrera, cosa que me encantaría

Mensaje 7 de 108 (9.053 Visitas)

Re: Modo Carrera - Lista de Deseos

Community Manager (retired)

Hola @JordiWorld

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Me encargaré de reportarlo con el estudio de desarrollo de FIFA.


Saludos.

Mensaje 8 de 108 (9.040 Visitas)

Re: Modo Carrera - Lista de Deseos

★★★ Novice

Me conformaría con un modo carrera para 2, para poder jugar con tus amigos o familiares en offline, ideal para todos aquellos que juegan al modo carrera mas que a otros.

Sería un gran avance y permitiría hacer cosas como pujar ambos por el mismo jugador, que uno le fiche un jugador que no quiere al otro, luchar por el ascenso

Creo que seria una revolución y mucha gente esta deseando este avance, aparte de todas las otras mejoras mencionadas, como la mejora del estadio y el consecuente ascenso del precio de entradas, así como la posible mejora de instalaciones deportivas y de fisios, que se reflejarían en una mejora y mas rapida recuperación de los jugadores lesionados.

En general, por favor pongan ya el modo carrera para 2 que todos lo quieren, y profundicen algo mas en el aspecto de la economía del club

 

Mensaje 9 de 108 (9.029 Visitas)

Re: Modo Carrera - Lista de Deseos

★★★ Novice

Muy buenas¡

Pienso exactamente igual que algunos de los anteriores jugadores; el modo carrera debe mejorarse mucho porque existen multitud de posibilidades que aún no se han tocado.

Sobre todo lo que se ha comentado , UN MODO CARRERA PARA 2 JUGADORES POR FAVOR. No entiendo como un juego de futbol, el juego de futbol por excelencia no tiene esa modalidad, como han dicho antes, daría una dimensión nueva al juego, pudiendo competir con tus amigos o familiares por ascensos, fichajes, trofeos....lo que viene siendo el fútbol, no pido ni sugiero ya lo de las mejores en los estadios sobre instalaciones deportivas ni patrocinadores..porque es una utopía desgraciadamente.

 

Llevo comprando el fifa desde hace lo menos 8 años y es casi al único juego que prácticamente durante el curso,  pero este año, atendiendo a los comentarios muchos negativos, de algunos amigos y a que no han metido ese modo carrera de 2 jugadores que llevo esperando hace años, no lo voy a comprar muuuuy a mi pesar. No se porque juegos como el NBA ,que creo que es de esta casa también,  y muchos otros ,tiene la posibilidad esa de 2 jugadores para un modo carrera o aventura dependiendo del juego, el de fútbol no. De los pocos que no...q lastima

Solo pido que el encargado de estos post, de leerlos y reflejarlos a los superiores o encargados..hagan llegar estas propuestas

Muchas Gracias y perdon por el tochaco jiji

Mensaje 10 de 108 (8.945 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA