Ediciones de Mass Effect Andromeda

por N7Rassel
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ediciones Deluxe y Super Deluxe

[ Editado ]
★★ Novice

Sé que estas dos ediciones están disponibles en formato digital tanto en psn store como en origin, pero a mi me gustaría tener la edición Deluxe en formato físico . También sé que en EEUU estas ediciones sí que se comercializan en formato físico pero en España es imposible encontrar un lugar donde hacer la reserva de este formato. ¿No van a llegar nunca las versiones físicas de estas dos ediciones a España o simplemente aún no se han anunciado? Esta duda viene de que en el blog oficial de GAME se anunció que estas ediciones estarían próximamente a la venta en las tiendas GAME, pero aún no esta´n disponibles para reservar.

 

 

Dejo por aquí el enlace del blog: https://blog.game.es/confirmadas-las-ediciones-especiales-mass-effect-andromeda/

Mensaje 2 de 41 (890 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

★ Apprentice

Lamentablemente no se sabe nada. Game hace oídos sordos y no da respuesta, Sony indica que ellos no saben nada y que estemos pendientes de su Facebook para saber mas o que nos pongamos en contacto con las tiendas y si llamas a EA, te dicen que ellos solo se encargan de la edición para PC, que cualquier consulta para la version de PS4 nos debemos poner en contacto con Sony, por lo que vuelta al principio.

 

De momento, mi conclusion es que nadie sabe nada o no quiere decir nada y que en formato físico solo esta la edición Standard.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 41 (927 Visitas)

Todas las respuestas

Ediciones de Mass Effect Andromeda

★★★★ Novice

Hola! He estado mirando las ediciones de Mass Effect Andromeda.

 

Tengo reservado el juego en formato físico en Game, y supongo que me vendrá una clave para activar la edición normal del juego en Origin.

 

Mi pregunta es si podría actualizar luego el juego a la version Deluxe o Super Deluxe o solo se pueden adquirir reservandolas o comprandolas directamente en digital.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 41 (856 Visitas)

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

★ Apprentice

Lamentablemente no se sabe nada. Game hace oídos sordos y no da respuesta, Sony indica que ellos no saben nada y que estemos pendientes de su Facebook para saber mas o que nos pongamos en contacto con las tiendas y si llamas a EA, te dicen que ellos solo se encargan de la edición para PC, que cualquier consulta para la version de PS4 nos debemos poner en contacto con Sony, por lo que vuelta al principio.

 

De momento, mi conclusion es que nadie sabe nada o no quiere decir nada y que en formato físico solo esta la edición Standard.

Mensaje 3 de 41 (928 Visitas)

Re: Ediciones de Mass Effect Andromeda

★ Apprentice

Como ya he comentado en otro mensaje anterior. De momento nadie sabe nada y si hablas con unos te remiten a otros y entre Game, Sony y EA se tiran la pelota y nosotros en medio intentando cogerla y ver que pone ;P

Mensaje 4 de 41 (836 Visitas)

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

★★ Novice

Me he metido en EAHelp y he preguntado acerca del tema y esta ha sido su respuesta: 

Mensaje 5 de 41 (847 Visitas)

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

[ Editado ]
★ Apprentice

Realmente no han dado una respuesta. Simplemente dicen que van ha existir las versiones, pero no especifican que sean las fisicas y que la ultima palabra la tienen las tiendas, por lo tanto a estas alturas de la película con menos de 2 meses para su salida y habiendo hecho las reservas de su pack actual, me parece raro que saquen nada nuevo. Pero esperemos que tengan razón y que antes de la salida del juego, digan algo sobre la edición Deluxe en formato físico.

Mensaje 6 de 41 (836 Visitas)

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

Community Manager (retired)

Pionero @Wataroo Muchas gracias por tus respuestas y ¡bienvenido a la comunidad!

 

@N7Rassel He juntado ambos temas ya que se hablaba de lo mismo, así será más fácil que otros compañeros con las mismas dudas, encuentren solución más rápidamente.

 

Estamos todos muy impacientes por descubrir esta nueva galaxia el 23 de marzo, no olvidéis visitar https://www.masseffect.com/es-es/news para estar al tanto de las ultimas noticias de Mass Effect Andrómeda.

 

¿Habéis jugado todos a los antiguos Mass Effect? 

 

mass effect 3

 

 

Mensaje 7 de 41 (822 Visitas)

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

★ Apprentice

Lo cierto es que todo queda mucho mas recogido de esta manera.

 

Gracias por la bienvenida.

 

Hace un par de días, ante la falta de información por todas las partes implicadas en este asunto con las que he entablado contacto. He tomado la decision, que por el momento voy a reservar la edición standard más la replica del ND1 que ofrece Game y quedo a la espera de que en el tiempo que queda se pronuncien con respecto a la salida de la edición deluxe en formato físico y así poder ampliar la reserva.

 

Yo por mi parte tengo los 3 juegos anteriores en edición coleccionista y todos los DLC. Los he jugado varias veces cada uno, sobre todo el 1

Mensaje 8 de 41 (813 Visitas)

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

★ Apprentice

Yo fui a reservar el Mass Effect Andromeda y se lo pregunté a la dependienta del Game. Me dijo que probablemente en Europa no salga la versión física de la edición Deluxe porque ''recortan'' y prefieren poner sólo la standard y el resto en formato digital. Son políticas europeas y por desgracia se está haciendo con bastantes juegos. Lo que sí habrá es una expansión al Deluxe, te compras la edición standard y puedes comprar lo que viene en la edición deluxe (digitalmente).

Mensaje 9 de 41 (798 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ediciones Deluxe y Super Deluxe

★★ Novice

A las malas es una salida

Mensaje 10 de 41 (784 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión