Re: Edición coleccionista Battlefield1

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Edición coleccionista Battlefield1

★★ Novice

Buenos días y perdón por la pregunta pero... Compre la edición Coleccionista de battlefield 1 y hasta ahora no he podido jugarla y cuando me propongo ha descargar todos los dlc's no puedo.

Me informe en varios vídeos que la edición coleccionista traía aparte del pack hellfighter el del barón rojo, lawrence de arabia, battlepacks y los camuflejes para los vehículos,¿eso es cierto? Y de ser así, podríais decirme como descargarlos, gracias.

Mensaje 1 de 5 (348 Visitas)

Re: Edición coleccionista Battlefield1

★ Expert

Hola @papadopoulos22Te invito a que te comuniques con un Asesor de EA en su web de ayuda, para poder conseguir una solución a tu problema.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 5 (334 Visitas)

Re: Edición coleccionista Battlefield1

★★ Novice

Pero la opcion que me proporciona eso es o llamar o contactar con la comunidad. No hay ningún e-mail con el que poder contactar, solo por telefono.

Mensaje 3 de 5 (328 Visitas)

Re: Edición coleccionista Battlefield1

★★ Novice
Pero no hay un correo, solo un teléfono y el foro en las opciones que me dan
Mensaje 4 de 5 (324 Visitas)

Re: Edición coleccionista Battlefield1

Community Manager (retired)

@papadopoulos22

 

Compañero, si al entrar los datos de tu problema, te pide contactar por el teléfono, es por algo.

 

Seguramente, con la descripción de tu problema será necesario verificar tu cuenta, para ello tendrás que contactar por teléfono.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (317 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión