Ea Access

por eduxoro7
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ea Access

★★★ Newbie

Hola estimados, tengo una duda, si compro el ea access podré jugar el fifa 18 durante las 10 horas correspondientes sin tener aun comprado el juego?

Mensaje 1 de 3 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ea Access

Community Manager (retired)

Así es @eduxoro7

 

Además de un acceso ilimitado a numerosos juegos seleccionados. EA Access te permite probar los juegos en acceso anticipado durante 10 horas sin necesidad de adquirir dicho juego.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (534 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ea Access

Community Manager (retired)

Así es @eduxoro7

 

Además de un acceso ilimitado a numerosos juegos seleccionados. EA Access te permite probar los juegos en acceso anticipado durante 10 horas sin necesidad de adquirir dicho juego.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 3 (535 Visitas)

Re: Ea Access

★★★ Newbie

Hola,

yo compre la versión estándar de fifa 18 tengo ea access, y al entrar a la prueba de 10 horas juego la intro del partido, mi perfil se conecta a los servidos pero luego no se cargan los menus del juego solo me sale el fondo del estadio y aveces el icono de carga.

 

Se me ha consumido una hora de prueba sin poder hacer nada, llame a el tlf de atención al usuario y me dijeron  que volviera a instalar, apagara la consola y borrara mi usuario y volviera a cargarlo en la xbox. Después de todo eso me sigue pasando lo mismo vuelvo a llamar hoy y me dicen que los técnicos le han dicho que eran 10 horas desde que se instalaba la prueba ¿es eso correcto?, ademas desde la web app no puedo entrar al mercado ni comprar sobre con los fifa points que pille para empezar ya que ni siquiera me salen en la web hasta que no inicie el juego.

 

Tengo amigos que están jugando y entrando tanto a la app como a la prueba de 10 horas pero ellos no compraron la versión digital solo la reservaron ¿puede ser este el problema?

 

p.d. en la segunda llamada me dicen que me mandaran un correo con otras maneras de solucionarlo y lo que me dicen es que vuelva a reiniciar la consola.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 3 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA