Re: Dudilla sobre cómo conseguir ciertas chapas

por BFBulletin
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Dudilla sobre cómo conseguir ciertas chapas

★★★★★ Newbie

Buenas comunidad de Battlefield. Soy un jugador de PS4 de esta gran saga desde hace unos años ya,pero en Answers HQ soy un novato ya que este es mi primer post y no sé como van muy bien las cosas por aquí xD

 

El caso es que tengo dudas sobre cómo conseguir ciertas chapas del juego,aquí os las enumero junto con sus respectivas descripciones:

 

Anverso:

 

  1. GameChanger "Creando mejores juegos con Gamechangers"
  2. La mejor comunidad del mundo "Un Battlefield Gamechanger me dió esta chapa"

Reverso:

  1. ThinkGeek "Esta chapa es el premio especial de parte de ThinkGeek. Disfruta de experiencias auténticas e irrepetibles y forma parte de Battlefield. ¡Bienvenido a un mundo épico!"
  2. #FridayNightBattlefield "Ven a jugar con nosotros a Battlefield. Utiliza #FridayNightBattlefield en tu buscador de servidores. (De esta sé que los viernes me tengo que unir a las partidas de conquista de Friday Night Battlefield pero una vez dentro no sé que hacer para conseguir la chapa,he oido que hay que lograr acuchillar a algún desarrollador de EA pero no estoy seguro.
  3. Prost! "La preferida de los simpatizantes. Bebida alemana recién fermentada. ¡Salud!"

Bueno esas son las dudas que tengo, un saludo y nos vemos en el campo de batalla Wink

Mensaje 1 de 4 (534 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Dudilla sobre cómo conseguir ciertas chapas

[ Editado ]
★★ Guide

GameChanger: Entregada a los probadores oficiales de EA. Son youtubers o streamers que colaboran con DICE en el desarrollo de los juegos.

 

La mejor comunidad del mundo: Es una chapa entregada por los gamechangers a miembros de la comunidad y fans en base a algún sorteo en sus canales oficiales (twitter, facebook...).

 

ThinkGeek: Está chapa viene en un pack llamado "Frontline" con un código canjeable y algunos contenidos promocionales como los pins. Solo en Canada y EE.UU.

 

 

#FridayNightBattlefield: Una chapa otorgada entre moderadores, personal de EA y jugadores selectos por completar ciertos objetivos in-game en los servidores oficiales de #FridayNightBattlefield u otorgada en base algún sorteo desde canales u cuentas de los desarrolladores de DICE, EA o moderadores.

 

Prost: De está chapa habrá información más adelante. De momento no está disponible.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (594 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Dudilla sobre cómo conseguir ciertas chapas

[ Editado ]
★ Pro

Ese tipo de chapas deben de dartelas los de la comunidad en cuestion segun el nombre de la misma.Por ponerte un ejemplo la de #FridayNightBattlefield te la dan por cumplir unos objetivos dentro de los servers con ese nombre las noches de los viernes.

 

Aqui te dejo un enlace donde te lo explican con mucha claridad.

 

https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/3252/la-nueva-cara-de-fridaynightbattlefield

Mensaje 2 de 4 (507 Visitas)

Re: Dudilla sobre cómo conseguir ciertas chapas

[ Editado ]
★★ Guide

GameChanger: Entregada a los probadores oficiales de EA. Son youtubers o streamers que colaboran con DICE en el desarrollo de los juegos.

 

La mejor comunidad del mundo: Es una chapa entregada por los gamechangers a miembros de la comunidad y fans en base a algún sorteo en sus canales oficiales (twitter, facebook...).

 

ThinkGeek: Está chapa viene en un pack llamado "Frontline" con un código canjeable y algunos contenidos promocionales como los pins. Solo en Canada y EE.UU.

 

 

#FridayNightBattlefield: Una chapa otorgada entre moderadores, personal de EA y jugadores selectos por completar ciertos objetivos in-game en los servidores oficiales de #FridayNightBattlefield u otorgada en base algún sorteo desde canales u cuentas de los desarrolladores de DICE, EA o moderadores.

 

Prost: De está chapa habrá información más adelante. De momento no está disponible.

Mensaje 3 de 4 (595 Visitas)

Re: Dudilla sobre cómo conseguir ciertas chapas

★★★★★ Newbie

Todo aclarado,muchas gracias :D

Mensaje 4 de 4 (471 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión