Re: Dudilla sobre cómo conseguir ciertas chapas

por BFBulletin
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Dudilla sobre cómo conseguir ciertas chapas

★★★★★ Newbie

Buenas comunidad de Battlefield. Soy un jugador de PS4 de esta gran saga desde hace unos años ya,pero en Answers HQ soy un novato ya que este es mi primer post y no sé como van muy bien las cosas por aquí xD

 

El caso es que tengo dudas sobre cómo conseguir ciertas chapas del juego,aquí os las enumero junto con sus respectivas descripciones:

 

Anverso:

 

  1. GameChanger "Creando mejores juegos con Gamechangers"
  2. La mejor comunidad del mundo "Un Battlefield Gamechanger me dió esta chapa"

Reverso:

  1. ThinkGeek "Esta chapa es el premio especial de parte de ThinkGeek. Disfruta de experiencias auténticas e irrepetibles y forma parte de Battlefield. ¡Bienvenido a un mundo épico!"
  2. #FridayNightBattlefield "Ven a jugar con nosotros a Battlefield. Utiliza #FridayNightBattlefield en tu buscador de servidores. (De esta sé que los viernes me tengo que unir a las partidas de conquista de Friday Night Battlefield pero una vez dentro no sé que hacer para conseguir la chapa,he oido que hay que lograr acuchillar a algún desarrollador de EA pero no estoy seguro.
  3. Prost! "La preferida de los simpatizantes. Bebida alemana recién fermentada. ¡Salud!"

Bueno esas son las dudas que tengo, un saludo y nos vemos en el campo de batalla Wink

Mensaje 1 de 4 (534 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Dudilla sobre cómo conseguir ciertas chapas

[ Editado ]
★★ Guide

GameChanger: Entregada a los probadores oficiales de EA. Son youtubers o streamers que colaboran con DICE en el desarrollo de los juegos.

 

La mejor comunidad del mundo: Es una chapa entregada por los gamechangers a miembros de la comunidad y fans en base a algún sorteo en sus canales oficiales (twitter, facebook...).