Duda sobre edicion ICONO

por LucasJerry
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Duda sobre edicion ICONO

★★ Novice

Estoy pensando en comprar la edición Icono para PC, ya que tengo muchas ganas de jugar con esas leyendas, y vi que es bastante mas cara.

Por eso quería saber si los iconos (Maradona, Pele, Ronaldo, Ronaldinho, Yashin, Henry y Ferdinand) están disponibles para jugar amistosos off-line con ellos, o si solo puedo utilizarlos en Ultimate Team? 

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Duda sobre edicion ICONO

Los Iconos forman parte del mercado como cualquier artículo, y por lo tanto, pueden ser comprados por cualquiera, sin importar la edición que este posea.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 8 de 8 (380 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Duda sobre edicion ICONO

Buenas! Los Iconos, junto con las leyendas en el caso de Xbox, solo están disponibles para UT. Si quieres jugar con algo parecido en amistosos, puedes probar con el Classic XI.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 8 (358 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Duda sobre edicion ICONO

★★ Novice

Es decir que no podre jugar con jugadores como Maradona o Pele (o estan en Classic XI?) a menos que juegue UT? Y si compro la edición icono, estos jugadores estarán a mi disposición en UT desde el inicio, o como seria? 

Mensaje 3 de 8 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Duda sobre edicion ICONO

En el Classic XI están otro tipo de jugadores antiguos, los cuales no pertenecen a las leyendas/iconos.
Por otro lado, la edición icono te dará cedido por 5 partidos a Ronaldo Nazario, los demás, tendrás que comprarlos en el mercado.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 8 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Duda sobre edicion ICONO

★★ Novice

Ya veo. Eso quiere decir que la única diferencia entre la edición icono y la estandar es la cesión por 5 partidos de Ronaldo Nazario, verdad? Ya que si quiero jugar con el resto de iconos tendré que comprarlos en el mercado independientemente de la edición que compre. He entendido bien?

Mensaje 5 de 8 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Duda sobre edicion ICONO

Las diferencias podrás verlas aquí, con respecto a la Ronaldo Edition, tienes 20 sobres Jumbo más sumado a 20 cesiones de jugadores del TOTW y la ya mencionada de Ronaldo Nazario.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 6 de 8 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Duda sobre edicion ICONO

★★ Novice

El link fue muy util, gracias, ahora entiendo bien las diferencias.

 

Lo que no me queda claro es si, para poder tener la posibilidad de comprar los Iconos en el mercado de UT debo comprar la edicion Icono, o comprando otra edicion tambien tengo esa posibilidad?

 

Mensaje 7 de 8 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Duda sobre edicion ICONO

Los Iconos forman parte del mercado como cualquier artículo, y por lo tanto, pueden ser comprados por cualquiera, sin importar la edición que este posea.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 8 de 8 (381 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA