Re: [Duda]compra de Titanfall 2

por Nergyen
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

[Duda]compra de Titanfall 2

★ Apprentice

Resulta que el juego me llama la atención y pues quiero probar como me va el juego, así que estoy descargando la versión de prueba, para ver que tal lo corre mi pc, y mi DUDA es que si descargo la versión de prueba(al tenerla ya al 100%), luego compro el juego, ¿me toca volver a descargarlo o no?

Mensaje 1 de 3 (507 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: [Duda]compra de Titanfall 2

Hola @Nergyen, el juego se baja para prueba, pero es una instalacion completa con algunas cosas bloqueadas, pero si lo compras, ya no necesitarás descargar más, salvo alguna actualización, por otro lado es un gran juego, y mas ahora con el ultimo DLC, ademas que los requerimientos no son muy altos, mi PC tiene ya 6 años y lo corre casi todo en alto.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (778 Visitas)

Todas las respuestas

Re: [Duda]compra de Titanfall 2

Hola @Nergyen, el juego se baja para prueba, pero es una instalacion completa con algunas cosas bloqueadas, pero si lo compras, ya no necesitarás descargar más, salvo alguna actualización, por otro lado es un gran juego, y mas ahora con el ultimo DLC, ademas que los requerimientos no son muy altos, mi PC tiene ya 6 años y lo corre casi todo en alto.

Mensaje 2 de 3 (779 Visitas)

Re: [Duda]compra de Titanfall 2

★ Apprentice

Genial, esta bien, muchísimas gracias!


crunchipop escribió:

Hola @dmidgard, el juego se baja para prueba, pero es una instalacion completa con algunas cosas bloqueadas, pero si lo compras, ya no necesitarás descargar más, salvo alguna actualización, por otro lado es un gran juego, y mas ahora con el ultimo DLC, ademas que los requerimientos no son muy altos, mi PC tiene ya 6 años y lo corre casi todo en alto.

 

Mensaje 3 de 3 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión