Desconexión en squadd battle

por oiranac
Responder

Mensaje Original

Desconexión en squadd battle

★★★★ Apprentice

Buenas!!!

 

Estaba jugando mi segundo partido de Squad battle de hoy, iba ganando 1-0 y de pronto.... vaya!! desconexión de ea y me lo ha dado por perdido por 3-0. ¿Hay alguna forma de reclamar esto? ya me imagino la respuesta, que es la misma de todos los años pero bueno, por lo menos lo intento. Estaba en élite 3 y seguramente ganando los 3 partidos que me quedaban podría subir bastante...Si esto pasa en el modo un jugador no me quiero imaginar como irá fut champions pero bueno...

 

PD: Tengo 100mb de conexión, me va perfecto, no tengo picos, ni microcortes, ni nada que se la parezca.

 

bb03448ec0e136deb63af9db3f112039.jpg

Mensaje 1 de 9 (726 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión en squadd battle

Community Manager (retired)

@oiranac

 

Un placer tenerte de nuevo por aquí con nosotros.

 

Así es, para diagnosticar un medico necesita saber los síntomas, hacer chequeos y exámenes. Un paciente no puede simplemente decir ¡Mi nivel de glicemia es de tanto así que es perfecto! Igual el medico hará sus análisis. 

 

¿Te preguntas a donde voy? Pues para poder entender de donde viene tu problema (una vez más, como en FIFA 17) necesitamos verificar tus diagnósticos de conexión.

 

Por favor adjuntalos.

 

Recuerda que velocidad de conexión no es en ningún caso garantía de estabilidad de la misma.

 

 

Roulbox

Mensaje 2 de 9 (716 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión en squadd battle

★★★★ Apprentice

Buenas @EA_Roulbox gracias por contestar!!

 

Vamos a poner que te paso el diagnóstico de conexión y me va todo perfecto. Cual es el siguiente paso a seguir? a lo que me refiero es, ¿va a servir de algo? me vais a dar los puntos perdidos por el partido?. No quiero estar perdiendo mi tiempo ni el tuyo, y no quiero estar pasando diagnósticos y haciendo mil cosas para luego decirme "vamos a estudiar el caso blablabla" y que pase un mes y se acabe quedando en las últimas páginas del foro.

 

Gracias como siempre!

Mensaje 3 de 9 (712 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión en squadd battle

[ Editado ]
Community Manager (retired)

A pesar de haberlo explicado varias veces en los diferentes temas en los qué has participado, parece que sigue sin quedarte en claro lo que es una comunidad y el propósito de AHQ @oiranac

 

Aquí no estamos para negociar compensaciones de ante-mano para que tu hagas el favor de dejarnos echar un vistazo a tus diagnósticos.

 

El propósito de AHQ es que los mismos jugadores puedan ayudarse entre si a resolver sus dudas y problemas. ¿Cómo quieres que la comunidad te ayude si no le brindas todos los elementos necesarios?


De ante-mano te aviso que adjuntes o no adjuntes tus diagnósticos, bajo ninguna circunstancia recibirás compensaciones en el foro de la comunidad. Simplemente no es posible.

 

Ahora, libre a ti de saber qué es lo que buscas verdaderamente. ¿Solucionar tu problema? ¿Compensación?


Si buscas solucionar el problema. Esperamos tus diagnósticos. Para lo segundo... ¡Qué tengas un excelente día!

 

Roulbox.

Mensaje 4 de 9 (685 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión en squadd battle

★★★★ Apprentice

Buenos días!! gracias como siempre por responder

 

Creo que me expliqué mal desde un principio ya que en ningún momento he venido al foro a reclamar nada ni a hacerte ningún tipo de favor. Como existe la página que te da una ficha de fut draft en caso de desconexión o te "aprueba" la entrada en fut champions en caso de que existe algún problema (me ha pasado ambos casos) mi pregunta era si hay o habrá algo similar para squad battle.

 

Un saludo y que tengas un excelente día tu también!!

Mensaje 5 de 9 (676 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión en squadd battle

★★★★ Apprentice

Pues nada... el lunes pasado me desconectó y hoy me ha vuelvo a pasar. Había ganado 4 partidos (el equipo de Dele Alli y 3 más) y en el último iba ganando 4-3 en la prórroga y justo al acabar el partido se queda cargando el logo de fifa 18 y se me desconectan los servidores. Partido perdido, y me ha fastidiado entrar en el top 100.

 

Sé que no se me va  recompensar de ninguna manera pero por favor, resolver este tema porque es bastante molesto.

Mensaje 6 de 9 (636 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión en squadd battle

★★★★★ Novice

a mi me a pasado igual en dos partidos me a desconectado por saturacion en los servidores de EA, por chat me dijeron que no podian hacer nada y no me creian hasta que les envie las fotos y me dieron el gran "regalo" de un sobre pero con los puntos nada me dio el partido por perdido 3 a 0 con cero  puntos y no pude llegar a oro 1 me quede a 300 puntos y ayer me volvio a pasar lo mismo justo cuando estoy entre elite 2 y 3, ya hice mis diagnosticos y todo conecte con el cable directamente y lo mismo, siempre se excusan en nuestra coneccion cuando en los mensajes dice que es saturacion de sus servidores,

Mensaje 7 de 9 (609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión en squadd battle

★★★★★ Novice

a mi me a pasado lo mismo en dos ocasiones por saturacion de sus servidores ya hice el diagnostico que me mandaron por correo todo bien y hasta juego con el cable conectado a la PS y me volvio a pasar, como dicen se que los puntos no los van a regresar ni nada, pero uno pierde el tiempo jugando par que lo saquen sus servidores y ustedes no saben porque sucede y se excusan en la coneccion de uno, desde la utlima actualizaion el juego esta mal en la jugabilidad  tambien.

PD deje de jagar futchamps por tanta desconeccion y ahora en este modo "offline" como le llaman ustedes sucede lo mismo es de pensar, pero siempre queda la salida: ES LA CONECCION DE NUESTRO INTERNET

 

Mensaje 8 de 9 (606 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión en squadd battle

[ Editado ]
★★★ Newbie
Yo también Bro hoy jugué contra la plantilla destacada IVA ganando 4-0 y al minuto 88 se desconecta y me da x perdido el partido eso si sin monedas aparte me quita los contratos como si hubiera jugado q mal x ea sports
Mensaje 9 de 9 (569 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA