Desconectado del servidor

por MoisukeAuditore
Responder

Mensaje Original

Desconectado del servidor

[ Editado ]
★★ Novice

Cada vez que intento jugar en un servidor Europeo me desconecta de este y me dice que se ha perdido la conexión con la sesión, pero si me meto en uno por ejemplo americano y vacio, me entra sin problemas. Alguna solución? La plataforma es PC conectado por cable, he reinstalado el juego y reseteado el router.

P.D: Me acabo de dar cuenta de que el post no está en Soporte Técnico que es donde yo quería ponerlo, si algún moderador me hace el favor de moverlo se lo agradecería.

Mensaje 1 de 9 (695 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconectado del servidor

★ Pro

Has probado a poner el filtro en Europeo y en vez de buscar tu el servidor intentarlo con la busqueda de "partida rapida"?. Tengo algun colega que le pasa eso a veces y cuando busca en "partida rapida" encuentra sin problemas.

Mensaje 2 de 9 (675 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconectado del servidor

★★ Novice

Si, es ahí donde suelo buscar las partidas. Me metí en la búsqueda manual para comprobar si funcionaba, solo me entra en servidores vacíos o con uno o dos jugadores como mucho.

Mensaje 3 de 9 (663 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconectado del servidor

★ Pro

Cuando vas a la busqueda manual en la parte de abajo del listado de servidores puedes ordenarlos como quieras, por ping, nombre, etc te recomiendo que tambien cambies eso y pongas la opcion "por jugadores" cuando te aparezca la lista de servers y  asi te apareceran en la lista los servers mas llenos.

 

En Xbox cambiar esa opcion es el LS creo en PC no lo se fijate bien que te lo pondra seguro ojala asi se te solucione.

Mensaje 4 de 9 (628 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconectado del servidor

★★ Novice

Gracias por comentar, he descubierto el problema. Al parecer es de Orange (mi ISP) creo que están teniendo problemas con la Ipv6 ya que me he conectado desde el móvil que no la soporta y funciona sin problemas.

Mensaje 5 de 9 (615 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconectado del servidor

[ Editado ]
★★★ Newbie

¿Y has logrado solucionarlo?, porque me pasa lo mismo que a ti, y también soy de Orange. Solo me aparece el ping de los servidores en los que estan vacios o casi, y el resto me sale las tres rallas en gris y un guion. En estos ultimos no puedo entrar.

Estoy hablando del ping de servidor que se muestra cuando busca servidor manualmente.

Mensaje 6 de 9 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconectado del servidor

★★ Novice

Buenas, si, llamé a Orange, me desactivaron la IPv6 y ahora me va perfectamente, puedes comprobar si tienes IPv6 desde el router o en ipconfig, si es así llámalos y diles que te está dando problemas en juegos.

Mensaje 7 de 9 (509 Visitas)

Re: Desconectado del servidor

★★★★ Novice
A mi no me funciona ningun servidor, ni de battlefield, battlefront, titanfall 2, crees que es el mismo problema o lonmio es mas serio? Porque a mi no me conecta ni a americanos, solo a servers vacios.
Mensaje 8 de 9 (428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconectado del servidor

★★ Novice

Ni iidea, pero si tienes Orange y IPv6 intenta a que te la cambien a la IPv4 a ver si eso te lo soluciona

Mensaje 9 de 9 (402 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión