Demo / Precarga Mass Effect Andromeda??

por Kekotes
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Demo / Precarga Mass Effect Andromeda??

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola a todos. Necesito ayuda sobre como instalar el juego Mass effect Andromeda correctamente en formato PC.

Estoy algo confundido con respecto a las diferencias entre demo, precarga y descarga completa que tienen lugar el 16, 17 y 21 de marzo respectivamente ( Al menos en franja horaria de Argentina).

Tengo Origin Access. tengo la versión deluxe preordenada y me estoy descargando el demo...Mañana tendré que descargar de vuelta la precarga y el 21 se me desbloquea todo el contenido del juego?

Debo desinstalar el demo e ir directamente la precarga? Que diferencia hay entre precarga o demo?

Gracias y disculpen las molestias

Mensaje 1 de 4 (488 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Demo / Precarga Mass Effect Andromeda??

Community Manager (retired)

Hola @Kekotes,

 

Voy a intentar aclararte la situación,

 

Con Origin Access, tendrás la posibilidad de probar el juego con anticipación durante 10 horas de juego. ( se trata del juego completo por tiempo limitado).

 

La precarga del juego, te permite descargar la versión final del juego con anticipación, para que el día 21 puedas acceder directamente al juego sin tener que esperar la descarga.

 

En conclusion, la demo o prueba te permite probar el juego durante 10 horas mientras que la precarga te permite tener todo listo para lanzarte a la conquista de Andrómeda desde el 21 de marzo.

 

 

Me permito dejarte este enlace que seguramente te será útil para lanzarte a la conquista de Andromeda.


En este enlace encontrarás como funciona nuestra comunidad. ¡Espero te gusten los temas! 

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (564 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Demo / Precarga Mass Effect Andromeda??

Community Manager (retired)

Hola @Kekotes,

 

Voy a intentar aclararte la situación,

 

Con Origin Access, tendrás la posibilidad de probar el juego con anticipación durante 10 horas de juego. ( se trata del juego completo por tiempo limitado).

 

La precarga del juego, te permite descargar la versión final del juego con anticipación, para que el día 21 puedas acceder directamente al juego sin tener que esperar la descarga.

 

En conclusion, la demo o prueba te permite probar el juego durante 10 horas mientras que la precarga te permite tener todo listo para lanzarte a la conquista de Andrómeda desde el 21 de marzo.

 

 

Me permito dejarte este enlace que seguramente te será útil para lanzarte a la conquista de Andromeda.


En este enlace encontrarás como funciona nuestra comunidad. ¡Espero te gusten los temas! 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4 (565 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo / Precarga Mass Effect Andromeda??

★★★★ Novice

Muchisimas gracias. Si realmente disfruto explorando Andromeda. Nuevamente gracias por su gran trabajo

Mensaje 3 de 4 (459 Visitas)

Re: Demo / Precarga Mass Effect Andromeda??

Community Manager (retired)

@Kekotes

 

Me agrada saber que te esta gustando la prueba del juego.

 

Si cuentas jugar en multijugador , no te pierdas nuestra explicación del modo, y pronto en el foro traeremos consejos para dicho modo ¿Crees que te será útil?

 

Saludos

Mensaje 4 de 4 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión