DICE introduce un nuevo sistema mejorado para ganar Battlepacks

por BFBulletin
Responder

Mensaje Original

DICE introduce un nuevo sistema mejorado para ganar Battlepacks

★★ Guide

Barra de Progreso

 

DICE ha dedicado los últimos días a una nueva actualización de la interfaz de usuario que permitirá a los jugadores ganar rápidamente Battlepacks conforme a su rendimiento y tiempo jugado en el multijugador de Battlefield 1.

 

Un nuevo y mejorado sistema entrará en funcionamiento a partir del 29 de junio, donde los usuarios que jueguen y terminen partidas multijugador irán rellenando un medidor o barra de progreso que les permitirá obtener el siguiente Battlepack rápidamente, en lugar de ser otorgados de forma completamente aleatoria al final de ronda.

 

Es posible que durante la actualización, tengas que reiniciar Battlefield 1 para que los cambios surjan efecto. DICE espera que este cambio mejore en conjunto tu progreso general en Battlefield 1 al desbloquear camuflajes de armas, potenciadores de XP para los miembros de tu escuadra y mucho más.

Mensaje 1 de 6 (493 Visitas)

Re: DICE introduce un nuevo sistema mejorado para ganar Battlepacks

Hola @BFBulletin

 

Al fin han escuchado a los jugadores y han implementado un sistema menos aleatorio para obtener Battlepacks

 

Ahora a esperar que hagan lo mismo con las misionesAngel

Mensaje 2 de 6 (478 Visitas)

Re: DICE introduce un nuevo sistema mejorado para ganar Battlepacks

Hero (Retired)

Que bien! Poco a poco están haciendo que este juego sea uno de los mejores!

Mensaje 3 de 6 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DICE introduce un nuevo sistema mejorado para ganar Battlepacks

★ Pro

Me parece mucho mejor este sistema de progreso para obtener un Battlepack ya que asi lo consigues TU aunque ya tengo algunos colegas quejandose del sistema por que ellos tienen mucha suerte y les tocaban mogollon jajaja, mientras que a los que nos tocaba uno cada 15 partidas estamos encantados jejejeje

Mensaje 4 de 6 (460 Visitas)

Re: DICE introduce un nuevo sistema mejorado para ganar Battlepacks

★★★★★ Newbie
Estoy de acuerdo, me faltan 5 misiones que jamás me han salido. Cada domingo es igual 😭
Mensaje 5 de 6 (420 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DICE introduce un nuevo sistema mejorado para ganar Battlepacks

★★★★★ Newbie
Estoy de acuerdo mejor el nuevo sistema, benefician al que juega al objetivo
Mensaje 6 de 6 (418 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión