Conexion rechazada algo de mi categoría no es la adecuada por fairfight?

por MirxCL
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Conexion rechazada algo de mi categoría no es la adecuada por fairfight?

[ Editado ]
★★★★ Novice

Alguien me puede explicar que sucedió? me sacaron acaso de la partida al terminarla por ser bastante bueno o algo asi? Frown ojalá le hubiera sacado una foto xc, espero que eso no sea un ban D:! ya que para que querria ser baneado ademas hacer trampa es una estupides y solo sirve para botar la plata haciendo que te prohiban la entrada a el juego que compraste.

y pfff no soy ni tan bueno, solo un jugador normal que le va bien, nada fuera de lo extraordinario xc

 

P.D.: estoy jugando a la version de prueba.

 

alguna idea?

Mensaje 1 de 5 (535 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Conexion rechazada algo de mi categoría no es la adecuada por fairfight?

@MirxCL, el ban no impide que juegues pero si te aisla de la poblacion que no usa alguna clase de ayuda, ahora bien puede que quiza tuvieras mal instalado algun archivo o este aun sin descargar y posiblemente te saco del juego, mas o menos como pasa con el PB cuando no lo actualizas.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (628 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Conexion rechazada algo de mi categoría no es la adecuada por fairfight?

Hola @MirxCL, si crees que el ban ha sido injusto, puedes contactar con soporte en :

 

 

http://help.ea.com/es

 

o

 

http://help.ea.com/mx

 

 

Ten en cuenta que el asesor no esta autorizado a remover dicha restricción, pero si puede elevar tu caso al estudio, donde podran revisar si tus estadisticas son posibles en un entorno normal de juego.

Mensaje 2 de 5 (521 Visitas)

Re: Conexion rechazada algo de mi categoría no es la adecuada por fairfight?

★★★★ Novice
En realidad eso era un ban? Decidí probar jugar denuevo y si me dejó :o que sucedió entonces? Hace mas de 1 año había leido algo de que las personas baneadas en titanfall 1 serían enviadas a un servidor carcel o algo así para que los hackers jugaran con sus iguales pero en este caso que fue lo que ocurrio?
Mensaje 3 de 5 (518 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conexion rechazada algo de mi categoría no es la adecuada por fairfight?

@MirxCL, el ban no impide que juegues pero si te aisla de la poblacion que no usa alguna clase de ayuda, ahora bien puede que quiza tuvieras mal instalado algun archivo o este aun sin descargar y posiblemente te saco del juego, mas o menos como pasa con el PB cuando no lo actualizas.

Mensaje 4 de 5 (629 Visitas)

Re: Conexion rechazada algo de mi categoría no es la adecuada por fairfight?

[ Editado ]
★★★★ Novice
Debería haber alguna señal de que enverdad uno fue baneado como pasa con Steam, los vac bans salen en el perfil pero a mi no me sale nada, espero que halla sido un error ya que no quiero jugar con gente que hace trampa D:!! Ademas he estado teniendo muchos congelamientos al jugar desde que lo instalé, gracias por tus respuestas, veré si me puedo contactar mas a fondo para ver este tema ya que me esfuerzo siempre para jugar limpio y mantener mis perfiles de origin, steam, etc sin ninguna clases de mancha (bans etc).
Mensaje 5 de 5 (501 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión