Cómo puedo cambiar el idioma al español España?

por hectorcrack07
Responder

Mensaje Original

Cómo puedo cambiar el idioma al español España?

★★★ Newbie
Cómo puedo cambiar el idioma al español España
Mensaje 1 de 5 (2.362 Visitas)

Re: Cómo puedo cambiar el idioma al español España?

[ Editado ]

Hola @hectorcrack07

 

Te comento que esa opción sólo existe si el juego es multilenguaje, es decir, que si lo has comparado en un sitio donde no se venden ese tipo de juegos no podrás hacer el cambio de idioma

 

¿Qué idioma tienes por defecto en la Consola o PC?

 

El idioma de dentro del juego se puede cambiar pulsando el botón Options dentro del juego, puede ser campaña u online, una vez dentro busca en el menú para modificarlo

 

PD: Si no lo encuentras comenta y trato de enviarte imágenes

Mensaje 2 de 5 (2.279 Visitas)

Re: Cómo puedo cambiar el idioma al español España?

★ Guide

Como a dicho Zero puedes cambiar el idioma pulsando el botón Options (Lo que seria el START de toda la vida) y en sonido modificar el idioma. También decir, que dependiendo del idioma que tengas en el sistema (al menos en ps4 es así)  los juegos tendrán el mismo. Así podrás modificar el idioma de un juego aunque no tenga selector de idiomas aunque supongo que no sera así en el 100% de los juegos. 

Mensaje 3 de 5 (2.194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo puedo cambiar el idioma al español España?

★★★ Novice
Si te refieres al idioma de los soldados se debera al ejercito al que pertenezca(cuando pides municion, salud, etc)hablara si es ruso en ruso. Eso se puede cambiar en el menu opciones como ya se ha dicho pero si te refieres a la voz del narrador yo creo que depende de donde esta puesto la ubicacion de la play o de donde lo compraste
Mensaje 4 de 5 (2.133 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo puedo cambiar el idioma al español España?

★ Guide

El juego no se puede cambiar de idioma, depende de donde lo hayas obtenido tendrás un idioma u otro

Mensaje 5 de 5 (2.083 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión