Como personalizar las armas en Mass Effect Andromeda????

por superdanimal2013
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como personalizar las armas en Mass Effect Andromeda????

★★ Novice

 

Hola jugadres de  mass effect andromeda , alguien que me eche una mano y que me diga donde se personalizan las armas?? la armeria de la tempest es decorativa, alli no se puede hacer nada, y en el menu inventario no se puede hacer mas que verlas pero como aplico las modificaciones????

 

tenog cañones extras, mirillas y objetos que supuestamente son "mod de armas" donde los aplico?

 

y la armadura del espacio profundo? con la que venia la edición deluxe? donde me pongo eso o donde lo aplico?

Mensaje 1 de 5 (6.225 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Como personalizar las armas en Mass Effect Andromeda????

@superdanimal2013, eso se hace en el lobby de la tempest en la mesa de desarrollo.

Ver en el tema

Mensaje 5 de 5 (8.032 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como personalizar las armas en Mass Effect Andromeda????

Hola @superdanimal2013, te refieres al modo campaña o Coop?

Mensaje 2 de 5 (6.221 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como personalizar las armas en Mass Effect Andromeda????

★★ Novice

modo campaña. Gracias.

Mensaje 3 de 5 (6.217 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como personalizar las armas en Mass Effect Andromeda????

★★ Novice

Hola, ya que cerrraron l otro post donde preguntaba otra cosa, aprovecho y replanteo  todas las preguntas aqui,  ya que son 2:

 

1) Donde aplico las modificaciones a las armas en el modo campaña, ? no los veo en la armeria ( ultima planta de la tempest ) esta allí pero es decorativa y en el menu inventario al colocar pausa, tampoco se pueden hacer modificaciones.

 

2) Donde equipo todos los bonus que recibí por comprar la edición deluxe? no los veo en el inventario, supuestamente hay una armadura  para el espacio profundo y un kit de armas para pionero, pero no aparecen por ninguna parte.

Mensaje 4 de 5 (6.212 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como personalizar las armas en Mass Effect Andromeda????

@superdanimal2013, eso se hace en el lobby de la tempest en la mesa de desarrollo.

Mensaje 5 de 5 (8.033 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión