Cambios en Battlefield 1

por MISTER_MARSTONS
Responder

Mensaje Original

Cambios en Battlefield 1

★★★ Newbie
Me gustaría dar la opinión pública de gran cantidad de usuarios que nunca utilizamos está plataforma, hemos debido recurrir a esta para informar de que gran cantidad de ajustes que se están dando en el juego, están perjudicando a la comunidad, se tienen demasiadas cosas en cuenta de las personas que opinan en este foro y no la del total de jugadores, ya que los que opinan aquí son una pequeña parte de los usuarios, se debería de mandar un cuestionario opcional a cada jugador en el propio menú de juego para que estos indiquen los aspectos positivos y negativos del mismo y su conformidad de los más populares para su votación ,para que de esta forma se valore justamente cualquier cambio en el juego, ya que la gran mayoría de cambios que se están efectuando beneficia a unos pocos y perjudica a otros muchos que nunca recurren aquí para deciroslo. Podría dar ejemplos de como un fusil es normal asta que se actualiza y tiene menos poder y un tiempo después vuelve a su mismo estado o incluso mejor, eso nos perjudica muchisimo. Entorpece mucho la experiencia de usuario, espero que este mensaje se tome muy en cuenta, por que es la voz de gran cantidad de jugadores que nunca damos nuestra opinión aquí.
Mensaje 1 de 2 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambios en Battlefield 1

Community Manager (retired)

Hola @MISTER_MARSTONS,

 

Siempre tomamos en cuenta la voz de nuestros jugadores. En tal punto que un hilo oficial para reportes y sugerencias ya ha sido creado en el foro de Battlefield.

 

Aquí tienes el hilo https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/1236/hilo-oficial-reportes-de-errores-y-sugerencias-...

 

Los reportes de dicho hilo son comunicados de forma regular con DICE.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2 (189 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión