Battlefield 1 premiun error

por patinow46
Responder

Mensaje Original

Battlefield 1 premiun error

★★★ Newbie

He comprado el pase premiun el 1 de febrero, y no tengo acceso anticipado al dlc ni armas ni mapas, tampoco el deluxe se me actualizo como recompensa, de esta oferta comentada. Aparte tengo el ultima arma de: "lorewce de arabia" en verde pero con el candado,y no puedo utilizarla. No se a que se debe?

Mensaje 1 de 2 (248 Visitas)
Responder
0 kudos

Re : Battlefield 1 premiun error

Community Manager (retired)

Hola @patinow46,

 

En AHQ tenemos una funcion que nos permite buscar respuestas rápidamente: 

 

 

Spoiler

BÚSQUEDAS

  • ¿CÓMO PUEDO BUSCAR INFORMACIÓN?

    Introduce palabras clave relacionadas con el tema que desees, haz clic en Buscar y examina la lista de resultados.


    Haz clic en Búsqueda avanzada para limitar la búsqueda a un producto específico, a partes concretas del mensaje (al asunto o al cuerpo) y otras opciones avanzadas.

  • ¿CÓMO FUNCIONAN LAS SUGERENCIAS AUTOMÁTICAS?

    Las sugerencias automáticas aceleran la búsqueda al mostrar resultados a la vez que escribes los elementos de búsqueda. Cuando veas al jugador o post que buscas, puedes ir al post o al perfil del jugador directamente desde los resultados de la sugerencia automática.
  • ¿CÓMO SE FILTRAN Y PERSONALIZAN LOS RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA?

    Puedes usar los filtros de búsqueda interactivos mediante de la barra lateral Limitar los resultados, lo que te permite refinar los resultados de la búsqueda según la ubicación, el autor, la fecha y otras opciones.


    Filtrar los resultados es tan fácil como hacer clic en uno (o más) de los filtros de búsqueda.

    • ¿Quieres que solo aparezcan soluciones aceptadas en los resultados de búsqueda? Pues marca la casilla Resuelto.
    • ¿Que solo quieres ver los resultados más recientes? Usa uno de los filtros por fecha para ver los resultados del último día o semana.


    También puedes filtrar los resultados de jugadores específicos, o por el rango de los usuarios. Por ejemplo, puedes buscar resultados de un miembro concreto o todos los resultados que hayan sido escritos por expertos. Las sugerencias automáticas te ayudarán a encontrar miembros cuando escribas un nombre o rango.


    Combina varios filtros de búsqueda para refinar los resultados aún más. Por ejemplo, selecciona Resuelto y Hace un mes en Por fecha para ver únicamente las soluciones aceptadas del último mes.


    Los filtros activos se mostrarán encima de la lista de resultados. Para eliminar un filtro, haz clic en el botón de la X junto a él.

 

Por ejemplo, al buscar la palabra "premium" en la función de busqueda, seguramente hubieras encontrado la solución que se encuentra en este hilo: http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Hola-compre-el-11-2-2017-el-paquete-premium-y-no-me-traj...

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2 (233 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión