Re: Battlefield 1 modo operaciones / mode operations

por Kaiser-Von-Arg
Responder

Mensaje Original

Battlefield 1 modo operaciones / mode operations

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Me canse la verdad

Ayer quise jugar operaciones cambie toda mi configuración del filtro de servidores

A estados unidos

Después de intentar 4 veces me úni a un server full con gente y pude jugar por segunda ves operaciones desde que tengo el juego (diciembre)

Y tenía nada mas ni nada menos que 190 de ping

Encima me pierdo el evento de las chapas y el cuchillo

Battlefield cuando piensan arreglar esto

PD juego en pc


PD2 ya probé todo para jugar operaciones en latino América y siempre me tira sólo

PD3 si se pudiera devolver el juego lo haría y eso que me gaste 2000 pesos argentinos

 

Editado por CM

 

Mensaje 1 de 3 (386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 modo operaciones / mode operations

Hola @Kaiser-Von-Arg

 

Lamento que tengas problemas de conexión con Battlefield 1 y esto te dificulte disfrutar la experiencia de juego, pero eso depende de tu proveedor de internet y no del juego. Tu proveedor tiene mejor conexión con US que con Brasil, cuando debería ser al contrario

 

En cuanto a perderte los eventos de chapa y cuchillo, todos los jugadores han tenido dos oportunidades la primera tanda de 5-7 días por misión y la última de 2 días por misión, desconozco si en el futuro tendrán otra más

 

Es difícil no perderse ningún evento, yo mismo me perdí el de Cáncer por estar de vacaciones y es el único del zodíaco que quería tener (mi signo es Cáncer)

Mensaje 2 de 3 (338 Visitas)

Re: Battlefield 1 modo operaciones / mode operations

[ Editado ]
★★★★★ Novice

en los servers de brasil no supero los 50 de ping

 

PD parece ser que nadie juega operaciones en latino america por eso no encuentro operaciones

Mensaje 3 de 3 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión