Re: Battlefield 1 Chapa de virgo

por CAHOS_Super
Responder

Mensaje Original

Battlefield 1 Chapa de virgo

★★★ Newbie

Buenas noches Estimados Gamers Como verán se viene la chapa de Virgo en los próximos días.!!!! Que opinan sobre como hacerse de ella?

Mensaje 1 de 5 (472 Visitas)

Re: Battlefield 1 Chapa de virgo

★★★ Novice

Para algunos jugadores sera difícil conseguirla, incluyendo a mi.

Solo para jugadores buenos y ellos cuales tienen un PIN bajo sera fácil matar en la misma ronda 5 veces el mismo jugador.

También hay que ver el modo de juego.... menos gente, mas posibilidades hay cruzar el camino con el mismo jugador.

 

Salvado a ellos, quienes tienen amigos con cuales se pueden hacer estas cosas.

Pero eso sera de una forma un trampa.... hahahhaha

 

 

Mensaje 2 de 5 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 Chapa de virgo

★★ Guide

TDM y conquista son las mejores opciones, sobre todo si vas con un buen equipo y un equipamiento acorde. En conquista lo ideal sería hacerlo con un vehículo.

 

Los servidores con pocos jugadores, suelen ser también ideales para conseguir este desafío ya que tienes más probabilidades de toparte con el mismo jugador 5 veces. Recuerda que para conseguir la chapa debes matar al mismo jugador 5 veces seguidas sin que el te mate. Puedes morir a manos de otro jugador durante el proceso, pero si él te mata, se acabo la racha. Lo fácil es guiarse por el YOU= 5 y el vs FOE=0.

Mensaje 3 de 5 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 Chapa de virgo

Hola @Jony_martinez84@PAMSPGM y @BFBulletin

 

Creo que esta chapa es más fácil de lo que la mayoría piensa, pues si veis vuestras estadísticas en Companion seguramente tengáis muchas Nemesis kills

 

El problema que veo yo es que hay dos formas de hacerlo:

 

  -Una "legítima" que consiste en hacerlo sin "amigos" en el equipo contrario

 

  -Una "legal" que consiste en que haya un "amigo" en el equipo contrario

 

Esta misión va a diferenciar a los buenos jugadores (lo harán de forma legítima) de los aficionados (forma legal)

Mensaje 4 de 5 (406 Visitas)

Re: Battlefield 1 Chapa de virgo

★★★★★ Novice

es muy bueno esto que decis, yo principalmente nunca hice los de "amigos". Mi nivel es de croto para abajo pero siempre trato de hacer las cosas como se deben. Mis stats no mienten sobre ello. Creo que mi victima la va a obtener primero que yo.

Mensaje 5 de 5 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión