Baneos

por Jeso1100
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Baneos

★★ Novice
Buenas una pregunta si me banearon la cuenta en fifa 17 no puedo juagr en fifa 18?
Mensaje 1 de 6 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Baneos

★★★ Apprentice

si puedes jugar fifa 15 y 16 tmbn puedes jugar fifa 18 yo puedo jugar todos pues ! tmbn me banearon en el 17 y antes no podia jugar ninguno ' modo online ' me habian baneado de todos y me parece injusto porque solo cometi error con 1 solo ! pero ahora desde hace 10 dias ellos decidieron solo banear en el juego que tu hiciste trampa habilitando los demas... osea yo tengo origin access que equivale a ea access de xbox..pero en pc ! y me da perfecto .. el fifa 18 UT etc modos online.. y no deberia pues.. asi que tranquilo x eso Thumbs up y mucha gente en muchos foros tambien le habilitaron la opcion online en todos los fifas menos en los que hizo trampa ! saludos y suerte.. esto seria como una segunda oportunidad que nos da EA.. Y Hay que hacer las cosas bien de todas formas este año es facil ganar buenos sobres.. sin esforzarte mucho.. no vale la pena hacer trampas o comprar monedas ' desconozco tu caso pero tranquilo tu compra el fifa y canjealo sin problema que no pasara nada ' 

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (348 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Baneos

★★★ Apprentice

Si se puede pero voy a reportar 1 por 1 que sea hack .. No es una novedad que esta plagado de gente usando hacks..el tipico autogol. pero ea sports ya los descubre le manda 1 advertencia y a la segunda ban permanente.. pero ahora no es a todas las plataformas de fifa si no solo a 1 FIFA ese mismo que tu hackeaste pues.. asi que puedes poner el codigo en tu cuenta principal sin problema Thumbs up  o la cuenta que tu quieras.. Yo ya vi la tabla de estadisticas TOP 100 voy hacer reportes a todos los top 100 porque tienen ya 100 Ganados - 2 perdidos y algunos 177 ganados y 0 perdidos hice 2 fut draft y puros rusos metiendo auto goles que es esto en serio ? pero seguo Ea Va a banear a todos.. de todas formas como dje persona hack que me toque jugar persona que sacare screenshot y video ! y reportare no se si se pueda reportar aqui mismo pero hay un apartado en la zona de chat online donde dice REPORTAR HACK ! esto sera emocionante... Tenemos que hacer entre todos los jugadores que son limpios que la plataforma de PC sea limpia y transparente como las otras plataformas... es verdad lo de la compra de monedas en las otras plataformas pero ya hay penalizaciones pero una cosa es comprar monedas y otra muy distinta usar un hack para ganar partidos.. Saludos ! 

Mensaje 2 de 6 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneos

★★ Novice
Yo soy muy limpió no compre monedas ni se como se hackea y me baniaron haci por haci en fifa 17 eso no es justo tiene que baniar la gente que si hace eso pero yo no lo hice y estoy esperando que me desbanen la cuenta si se puede porque yo me juge todo sin comprar monedas ni sin cosas raras
Mensaje 3 de 6 (263 Visitas)

Re: Baneos

★★★ Apprentice

si puedes jugar fifa 15 y 16 tmbn puedes jugar fifa 18 yo puedo jugar todos pues ! tmbn me banearon en el 17 y antes no podia jugar ninguno ' modo online ' me habian baneado de todos y me parece injusto porque solo cometi error con 1 solo ! pero ahora desde hace 10 dias ellos decidieron solo banear en el juego que tu hiciste trampa habilitando los demas... osea yo tengo origin access que equivale a ea access de xbox..pero en pc ! y me da perfecto .. el fifa 18 UT etc modos online.. y no deberia pues.. asi que tranquilo x eso Thumbs up y mucha gente en muchos foros tambien le habilitaron la opcion online en todos los fifas menos en los que hizo trampa ! saludos y suerte.. esto seria como una segunda oportunidad que nos da EA.. Y Hay que hacer las cosas bien de todas formas este año es facil ganar buenos sobres.. sin esforzarte mucho.. no vale la pena hacer trampas o comprar monedas ' desconozco tu caso pero tranquilo tu compra el fifa y canjealo sin problema que no pasara nada ' 

Mensaje 4 de 6 (349 Visitas)

Re: Baneos

★★ Novice
muchas gracias por tu consejo espero que pueda jugar en fifa 18 buenas noches
Mensaje 5 de 6 (245 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneos

★★★ Apprentice

De nada amigo ! descuida suerte y seguro que si brother ! un saludo !

Mensaje 6 de 6 (213 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA