Baja de FPS

por KOULT_CHILEE
Responder

Mensaje Original

Baja de FPS

★★ Novice

Hola cambie el Hardware completamente pensado que los bajones de FPS se me quitarian con este maravilla de PC que me compre

 

Ryzen 1800x to 4.0 ghz

Ram 16 gb(8x2) G.skill Flare x  (especial para ryzen)

Asus crosshair 6 hero

asus strix 1080 ti

 

y aun asi tengo bajones molestos de FPS, he provado todas la configuraciones incluso poniendo todo al minumo hay bajon de FPS, buscando en internet hay muchos usuarios que tienen AMD o Intel y tb tienen bajones de fps, cuando solucionaran esto???.

Mensaje 1 de 4 (690 Visitas)

Re: Baja de FPS

★ Guide

POSIBILIDAD 1 (NETCODE)

Hola, lo siento mucho compañero pero es cosa del Netcode. En teoría desde el parche de Mayo ha mejorado un poco pero no está arreglado al 100%, tendrás que esperar a los parches mensuales a ver si se arregla. Standard smile

 

POSIBILIDAD 2 (NETCODE Y LATINOAMÉRICA)

Hola, la mayor parte de los problemas vienen a ser por el netcode que está en parte solucionado. También las incidencias de este tipo vienen en su mayor parte de latinoamérica ya que la busqueda automatizada de servidores no sabe elegir los que están más cercanos a ti. Te recomendaría que buscaras partida por servidor no de forma rápida. Si ya lo haces así pues sería esperar a la próxima actualización para ver si arreglan los problemas. Standard smile

 

POSIBILIDAD 3 (LAG)

Hola, la única solución que tienes es o mejorar banda ancha de red (es decir, tener más megas) y además en el caso de que uses conexión inalámbrica cambiarla por conexión por cable ya que eso evirará la pérdida de paquetes por culpa de las interferencias. Standard smile

 

Un saludo.

 

 

Xxdaniels751xX

 

Sígueme en twitter http:\\twitter.com\danieltower96
-------------------------
1. Deja tu opinión/punto de vista para crear debate.
2. Compartelo.
3. Deja Exp si te ha gustado
4. Marca mi respuesta como solución si he resuelto  tu duda

Mensaje 2 de 4 (664 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baja de FPS

[ Editado ]
★★ Guide

Prueba desactivando la restricción de memoria de GPU en ajustes de video (avanzado), viene habilitada por defecto. Comprueba si los drivers están bien actualizados y en caso de que tengas Windows Creator o Windows Game Mode activado, desactívalo. Ambas están en la interfaz de configuración, si pulsas la tecla de Windows+I, accederás directamente.

 

Si has probado los ajustes mínimos y aún asi va igual, comprueba por si acaso si la resolución de escala en los ajustes avanzados de video del juego está establecido al 100%, Si bajas el valor, notarás una mejora de rendimiento importante en caso de que tu equipo no pueda soportar el valor por defecto. Es lo más que afecta a los FPS, junto a la oclusión ambiental y el antialiasing. También puedes probar cambiando de DX11 a DX12, en algunos ordenadores va mejor una opción que otra.

Mensaje 3 de 4 (659 Visitas)

Re: Baja de FPS

★ Guide

A ver, yo creo que eso puede afectar de forma mínima, creo que es más de los servidores y la conexión que de como afecta su hardware al problema. No descarto lo dicho por mi colega canario pero además de todo lo dicho aquí miraría también si tienes todos los drivers actualizados y sistemas relacionados. Standard smile

Mensaje 4 de 4 (655 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión