Re: BLOQUEO POR ORIGIN , CUENTA BANEADA

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

BLOQUEO POR ORIGIN , CUENTA BANEADA

★ Novice

Producto: Battlefield 1
Plataforma:PC
Resume el error: BLOQUEADO POR ORIGIN NO LOGRO ACCEDER A NINGUNO DE MIS JUEGOS
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? AN INTENTAR ACCEDER A MI CUENTA NINGUNO DE MIS JUEGOS ARRANCA , Y EN EL BATTLELOG ME SALE QUE HE SIDO ESCLUIDO DEL BATTLELOG, EL BF1 ME APARECE A CADA RATO Q ME CONECTE ONLINE Y NO ME DEJA HACER MAS NADA NO PUEDO JUGAR
¿Qué pasa cuando se produce el error? NO ME DEJA ACCEDER QUIERO Q ME DESBLOQUEEN HE INVERTIDO MUCHO DINERO EN ESTA CUENTA
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia amd 9590 fx
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 gb

HOLA TENGO UN GRAVE PROBLEMA ESPERO Y PUEDAN AYUDARME ESTOY DESESPERADO , NO LOGRO ACCEDER A NINGUNO DE MIS JUEGOS NI EL BF1 ULTIMATE NI SIQUIERA AL BF4 ME DICE Q HE SIDO EXCLUIDO DEL BATTLELOG , LE MANDE UN CORREO A ELECTRONICS ARTS Y NO ME RESPONDE NO TENGO NI IDEA DE POR QUE ESTOY BLOQUEADO , TENGO TODOS MIS JUEGOS ORIGINALES Y DE PRONTO ME HAN BLOQUEADO LES AGRADEZCO SI TIENEN IDEA DE LO Q PUEDO HACER PARA SOLVENTAR ESTE PROBLEMA DIGANME POR FAVOR TENGO MAS DE 15 JUEGOS EN MI CUENTA QUE ME COSTARON MUCHO DINERO VIVO EN VENEZUELA Y LOS VENEZOLANOS DE ESTE FORO SABEN DE LO Q ESTOY HABLANDO Y DE LA CANTIDAD DE DINERO Q HE INVERTIDO EN ESTA CUENTA PARA Q ME BLOQUEEN ASI DE LA NADA ENTONCES QUIEN SEPA POR FAVOR DIGANME LO MAS ANTES POSIBLE , LO Q ME DUELE MAS ES MI BF1 ULTIMATE QUE CUESTA BASTANTE DINERO EN MI PAIS SIN MAS QUE AGREGAR UN CORDIAL SALUDO A LA COMUNIDAD ME DESPIDO , MI CORREO ES [edit: email address removed] AVISENME A ESTE CORREO

Mensaje 1 de 4 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BLOQUEO POR ORIGIN , CUENTA BANEADA

[ Editado ]
EA app Team

Hola @RoDxZ,

 

Antes de nada: por favor, no escribas en mayúsculas ya que en internet se considera gritar y va en contra de las normas de la comunidad.

 

Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico y les expliques la situación para que puedan comprobar qué ocurre y ayudarte en la medida de lo posible o indicarte qué puedes hacer.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 4 (269 Visitas)

Re: BLOQUEO POR ORIGIN , CUENTA BANEADA

★ Novice

mis disculpas no pense que las mayusculas significaban eso pero la verdad es que estoy desesperado ya que mi cuenta tiene mucho dinero invertido y no la quiero perder , ok tratare de ponerme en contacto por via chat ya que en mi pais no podre comunicarme por via llamda telefonica , pero usted no puede ayudarme al respecto?

Mensaje 3 de 4 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BLOQUEO POR ORIGIN , CUENTA BANEADA

EA app Team

No, @RoDxZ, me temo que aquí en la comunidad no podemos ayudarte. Necesitas que alguien revise tu cuenta a ver qué ocurre, de ahí que necesites la ayuda de un asesor.

 

Un saludo, y suerte,

Mai

Mensaje 4 de 4 (263 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión