Re: Alquila un servidor BATTLEFIELD 1

por X-Bonio-X
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Alquila un servidor BATTLEFIELD 1

★★★ Newbie
Buenas, me parece muy bien implantar los servidores en el BATTLEFIELD 1 , pero que sean irlandeses o holandeses es una vergüenza ! Y todo por ahorraros servidores , para la gente que tenemos 10mb en ESPAÑA tenemos un ping de 80 a 100 en todos los servidores y es injugable , llevo jugando a battlefield desde el 1942, pasando por todos los juegos y sus correspondientes expansiones , y en ninguno he jugado tan mal en los servidores como en este último es horrible , que menos que poner algún servidor en España o Francia... pero no. Espero respuesta del porqué de dicho motivo , y a la espera estoy de comprar el premium y alquilar un servidor pero no en estas pésimas condiciones, conmigo si no hay rectificación perdéis un cliente y no solo yo.. ya que con mucha gente con la que hablo piensa igual.
Un saludo y a ver si dais explicaciones o será un post mas sin contestar.
Mensaje 1 de 4 (558 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Alquila un servidor BATTLEFIELD 1

★ Expert

Hola @elescopetillas recién el programa para alquilar servidores fue liberado es posible que con el tiempo se añadan nuevas localizaciones para asi poder garantizar una buena jugabilidad. 

 

Estaremos informando mas en las redes sociales y foros. 

Saludos!

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (600 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Alquila un servidor BATTLEFIELD 1

[ Editado ]
★★★ Newbie
Gracias por responder, espero sea pronto porque como ya sabréis es una diferencia brutal contra los otros jugadores , te cubres en una cobertura y te matan desde detrás del muro , pérdida de paquetes el 95% del tiempo de la partida y encontrarse con un enemigo cara a cara que tenga 10,20,30 o 40 de ping y yo con 80,90 de ping es morir 100% seguro si no es que es muy malo.. o va herido . Espero una solución que esto es injugable!
Un saludo
Mensaje 2 de 4 (543 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Alquila un servidor BATTLEFIELD 1

★ Expert

Hola @elescopetillas recién el programa para alquilar servidores fue liberado es posible que con el tiempo se añadan nuevas localizaciones para asi poder garantizar una buena jugabilidad. 

 

Estaremos informando mas en las redes sociales y foros. 

Saludos!

Mensaje 3 de 4 (601 Visitas)

Re: Alquila un servidor BATTLEFIELD 1

★★★★ Novice

 Hola, tenes idea de como viene la mano en América del Sur? nos pasa igual que a èl, los servidores están en Brasil y los de Argentina y países limítrofes no tenemos buena experiencia de juego, los servers son algo inestables, nos queda mas o menos lejos, no sè con quien contactar para preguntarle que va a pasar con los servidores de América del Sur.

Mensaje 4 de 4 (475 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión