Acceso al Mercado de Transferibles Bloqueado

por Rodry__7
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Acceso al Mercado de Transferibles Bloqueado

★★★ Newbie

Buenos días.

Ayer como todo el mundo sale lanzaron la web de fut18. Tengo el mercado bloqueado y llevo jugando al UT desde 2011 y nunca me había pasado. Alguien sabe cuál es la solución?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5 (390 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Acceso al Mercado de Transferibles Bloqueado

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos.

 

Aquí os dejo este tema en el que está todo explicado.

 

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Aplicacion-Web-y-Companion-Mercado-de-transferibles/m-p/...

 

Saludos.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (551 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Acceso al Mercado de Transferibles Bloqueado

★ Novice

Me pasa lo mismo, no puedo acceder al mercado pero recibi mis sobres y demas, es raro

Mensaje 2 de 5 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Acceso al Mercado de Transferibles Bloqueado

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos.

 

Aquí os dejo este tema en el que está todo explicado.

 

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Aplicacion-Web-y-Companion-Mercado-de-transferibles/m-p/...

 

Saludos.

 

Roulbox

Mensaje 3 de 5 (552 Visitas)

Re: Acceso al Mercado de Transferibles Bloqueado

★★★ Newbie

Y porque unos si que pueden y otros no?

Mensaje 4 de 5 (343 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Acceso al Mercado de Transferibles Bloqueado

Community Manager (retired)

@Carlosru97

 

  • Debes haber creado un club de FUT antes del 1 de agosto de 2017 para acceder de forma anticipada a las aplicaciones web y complementaria de FUT 18.
  • Tu cuenta de FUT 17 debe seguir vigente.
  • No debe haberse cometido ninguna infracción con tu cuenta. Si has sido expulsado o se han tomado medidas contra tu cuenta en FUT 17, no podrás optar al acceso anticipado.

 

Pueda que no tengas acceso al mercado por diferentes razones:

 

  • Tomamos medidas contra tu cuenta y bloqueamos su acceso al Mercado de transferibles a causa de su actividad inusual.
  • Bloquearemos las cuentas que incumplan nuestras normas para que no puedan acceder al Mercado de transferibles en las aplicaciones web y complementaria. Tomamos estas medidas para poder proporcionar una experiencia justa para todos los jugadores. Si crees que esta acción es un error, consulta la información que debes enviarnos en un correo electrónico a lets_talk@ea.com.
Mensaje 5 de 5 (340 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA