no puedo entrar fifa 16

por mauribarsa100
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no puedo entrar fifa 16

★★★ Newbie

hola queria consultar por el tema que se me blokio la cuenta de fut y no puedo iniciar..el problema es que ya cambie la pregunta pero sigo entrando al juego y me sigue apareciendo el mismo error como restablesco eso!gracias

 

Mensaje 1 de 2 (105 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: no puedo entrar fifa 16

EA app Team

Hola @mauribarsa100,

 

Si este es el proceso que has seguido para restablecer tu pregunta de seguridad, por favor, contacta con uno de nuestros asesores de soporte técnico y explícales la situación para que puedan echarte una mano.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (100 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no puedo entrar fifa 16

EA app Team

Hola @mauribarsa100,

 

Si este es el proceso que has seguido para restablecer tu pregunta de seguridad, por favor, contacta con uno de nuestros asesores de soporte técnico y explícales la situación para que puedan echarte una mano.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (101 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA