Trofeo rey de los sobres en FIFA 2013

por federicostranier
Responder

Mensaje Original

Trofeo rey de los sobres en FIFA 2013

★ Novice

Hola, tengo un problema con este logro. Ya he abierto mas de 50 sobres seguidos en la misma partida y no me lo ha dado. Intente también hacerlo en diferentes partidas hasta sumar 50 sobres y tampoco. Que pasa con este logro?. Además creo que al estar trabado este trofeo no me va a dar el otro trofeo del jugador de la semana. La verdad es que estoy muy mal porque he gastado dinero real para conseguir tanto el trofeo "rey de los sobres" como "en forma" y me encuentro con que no funcionan. Quiero que me compensen de alguna manera, es muy injusto y frustrante.

Mensaje 1 de 4 (229 Visitas)

Re: Trofeo rey de los sobres en FIFA 2013

Hero (Retired)

Buenas @federicostranier.

 

No sabría decirte por qué te está pasando esto, pero si te puedo decir que, si te pones en contacto con el Centro de Ayuda, uno de sus asesores podrá investigar qué es lo que te ha pasado y te dará una solución a tu problema.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Mensaje 2 de 4 (222 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo rey de los sobres en FIFA 2013

★ Novice
ola ayuda xfavor ami me akaba de pasar estos días ke pasa ke porke sea viejo el juego no me van a dar mi trofeo también keria decir ke en el catalogo en la parte de desafíos no hay ninguno disponible ke pasa con todo esto ayuda xfavor mi id de ps3 es RIKIMMA
Mensaje 3 de 4 (199 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo rey de los sobres en FIFA 2013

★ Novice
Hola ami me sucede lo mismo nose a que se debe donde me puedo poner en contacto muchas gracias mi id es RIKIMMA
Mensaje 4 de 4 (113 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA