Pantalla oscura Fifa14

por NTVG1987
Responder

Mensaje Original

Pantalla oscura Fifa14

★★★ Newbie

Buenas tardes desde hace unos días tengo problemas con el fifa14! Cuando entro a disputar un partido (en cualquier modo) se me oscurece la pantalla y apenas se ven los jugadores al mismo tiempo se desconfiguran los mandos, Solo para esto dentro del partido, mientras que en el menú funciona todo de manera excelente.

Esto me pasa desde la ultima actualización de Origin  (He probado el juego en otra PC y ocurre lo mismo, como también controle que tenga los drivers actulizados, lo mismo q el direcxt). Por favor si me pueden ayudar a encontrar una solucion estaría mas que agradecido.

PD: Probe reparandolo y reinstalando el juego y problema persiste.

Saludos 

Mensaje 1 de 6 (1.304 Visitas)
0 kudos

Re: Pantalla oscura Fifa14

EA app Team

Hola @NTVG1987,

 

Se me ocurre que podrías probar a desactivar Origin en el juego. Para ello, tendrías que hacer click derecho sobre la carátula del juego en Origin, elegir 'Propiedades' y desactivar la casilla de 'Activar Origin en el juego' en la ventana que se te abrirá.

 

Prueba y nos cuentas a ver qué tal Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 6 (1.300 Visitas)
0 kudos

Re: Pantalla oscura Fifa14

★★★ Newbie

Intente con lo que me dijiste y el problema continua. Lo raro es que se oscurece solo cuando vas a jugar el partido o estas jugando.

Supongamos que quiero cambiar alguna tactica o realizar una sustitución ingreso voy al menú y se ve bien. Devil

Gracias igual!!

Saludos

Mensaje 3 de 6 (1.294 Visitas)
0 kudos

Re: Pantalla oscura Fifa14

EA app Team

Hola @NTVG1987,

 

¿Podrías probar a jugar en modo ventana a ver si el problema persiste?

 

Una forma de poner modo ventana es haciendo click derecho en la carátula del juego en Origin y seleccionando propiedades. En la línea de comandos que encontrarás en la pestaña de opciones de ejecución avanzadas escribe -w después aplica los cambios e inicia el juego.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 6 (1.288 Visitas)
0 kudos

Re: Pantalla oscura Fifa14

★★★ Newbie
@EA_Mai Hola yo tengo el mismo error que se pone los partidos oscuro y intenté todo lo que recomendaron pero el error ese sigue pasando y no se solucionan alguna recomendación más??muchas gracias
Mensaje 5 de 6 (760 Visitas)
0 kudos

Re: Pantalla oscura Fifa14

Community Manager

@coskdmkjsv5x  ha escrito:
@EA_Mai Hola yo tengo el mismo error que se pone los partidos oscuro y intenté todo lo que recomendaron pero el error ese sigue pasando y no se solucionan alguna recomendación más??muchas gracias

Este hilo estaba inactivo desde 2017. Por favor, no revivas publicaciones inativas.

 

Voy a cerrar este tema, si estás teniendo algún tipo de problema o tienes alguna duda crea un nuevo hilo.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (724 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA