Re: Me banearon por comprar monedas

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Me banearon por comprar monedas

★★★ Newbie

Hola a todos, buenos días, buenas tardes o buenas noches.

yo soy un usuario de fifa 17 y resulta que ya hace un tiempo me banearon, yo empeze a buscar para resolverlo y llegue a un enlace donde decia que a los jugadores que compraban monedas una vez simplemente les mandaban una advertencia, bueno yo compre monedas pero solo una vez y me banearon permanente mente y en este enlace http://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Banear-por-tradear/m-p/5689369#M60 claramente en la imagen que el community manager responde dice que si compras monedas una vez te mandan una advertencia y yo no recibi ninguna advertencia, quiero saber xq me banearon mi cuenta siendo que solo compre una sola vez.

Muchas Gracias!.

Mensaje 1 de 2 (139 Visitas)

Re: Me banearon por comprar monedas

EA app Team

Hola @J_tikitiki,

 

Si tu cuenta ha sido suspendida o baneada, aquí en la comunidad no podemos ayudarte. Answers HQ es una comunidad en la que los usuarios podéis compartir vuestras experiencias y ayudaros entre vosotros, pero otros jugadores no pueden contestar este tipo de preguntas.

 

Tienes toda la información del proceso que puedes seguir si quieres solicitar una revisión de tu suspensión/baneo aquí.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (132 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA