Re: Error de nombres Modo manager

por Ozzyjordy666
Responder

Mensaje Original

Error de nombres Modo manager

★★★ Novice

Hola , una pregunta ¿ Hay gente que se le arreglò los nombres del modo manager ? , Yo sigo desde ultimos dias de Noviembre con este error y sigue igual . Ej : Yo tengo un modo carrera con Boca Juniors e Insaurralde se llama Ivan Cuellar o Peruzzi Podolski . Juego en ps3 y quiero que arreglen este problema lo mas rapido posible , encima no puedo jugar al ultime team porque tengo Handicap Devil Devil

Mensaje 1 de 10 (230 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de nombres Modo manager

Community Manager (retired)

Hola @Ozzyjordy666,

 

Algunos usuarios nos han indicado que al borrar totalmente el juego y sus datos y descargar todo de nuevo con la última actualización se ha arreglado este problema.

 

Para el resto, ya he comunicado acerca de ese tema 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10 (221 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de nombres Modo manager

★★★ Novice

No pueden solucionar el error de otra manera ??? 

Mensaje 3 de 10 (192 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de nombres Modo manager

Community Manager (retired)

Hola @Ozzyjordy666

 

Siendo un error con el que cuentan varios usuarios, debe solucionarse para todo el mundo y no de forma individual.

 

La solución se aporta mediante una actualización.

 

¿Has probado a borrar todos los archivos del juego y reinstalar todo de nuevo? Incluyendo la última actualización.

 

Saludos

Mensaje 4 de 10 (187 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de nombres Modo manager

★★★ Novice

Mi juego es digital no puedo desistalarlo y volvero a instalar . Y cuando intento jugar y avanzo un dia se tilda la play y tengo que apagarla mal , no es cosa de mi Play Station porque sucede solo con el fifa (((( Modo Manager ))) con el ultimte team no pasa . No sabes como va esto de el arreglo ?? Party hat

Mensaje 5 de 10 (181 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de nombres Modo manager

★★★ Novice

No hace falta que me respondan , borrè el ultimate team por la supuesta "Moral" ,osea el HANDICAP  y los nombres ya ni los arreglen si nadie juega a su juego basura . Mi Ultimo FIFA  , estoy pensando en borrarlo porque es espacio para nada . YA hice 4 equipos en 8 partidos en el ultimate team . Antes de dar un juego fijen si està bien . 

Mensaje 6 de 10 (169 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de nombres Modo manager

Community Manager (retired)

@Ozzyjordy666

 

En este hilo se habla del modo carrera.

 

La teoría de la que hablas no existe.

 

Desde luego que si tu juego es digital lo puedes también borrar. si lo compraste en digital podrás descargarlo de nuevo desde tu biblioteca.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10 (162 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de nombres Modo manager

★★★ Novice

Lo Puedo Borrar Sin Perderlo ?? por seguridad no lo hago Sick . Y no tienen idea si van a sacar una actualizacion porque ya van 2 meses sin jugar FIFA  .

Mensaje 8 de 10 (156 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de nombres Modo manager

Community Manager (retired)

Hola @Ozzyjordy666,

 

Repito que si tu juego es digital ( y obtenido de manera legal)  lo puedes también borrar. si lo compraste en digital podrás descargarlo de nuevo desde tu biblioteca.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10 (151 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de nombres Modo manager

★★★ Novice

Ok . Gracias !!!! 

Mensaje 10 de 10 (145 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA