Entraron en mi cuenta

por Cristian_FB8
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Entraron en mi cuenta

[ Editado ]
★ Novice

Hola a todos, hoy más que una pregunta es una queja, no entiendo como los investigadores de EA son tan ----, el pasado domingo 12 de marzo una persona ajena entro a mi cuenta de Ultimate team y me dejo sin jugadores ni monedas, además mis monedas las pasaron a otra cuenta, ya que en el mercado habían bronces pujados a 9.9k, perdí aproximadamente 300k, lo que no entiendo es que yo teniendo evidencia (fotos de las pujas) me sigan diciendo que no entro nadie, tengo eso, les di la hora exacta en la que ocurrió esto, me ausente 2 horas y en ese periodo me sacaron las monedas, como se puede hacer tan mal el trabajo, los investigadores no sirven para nada, nunca necesite de su ayuda y cuando los necesito no me dan solución, nose que otro tipo de evidencia debo tener para que me crean, alguien sabe donde los puedo contactar, no el chat en vivo, porque he hablado 2 veces con ellos, les he dado todas las evidencias y aún así no han podido demostrar nada, déjenme algún correo para poder ha largado con ellos por favor
Me despido con decepción y molestia con los investigadores de EA .
Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5 (174 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Entraron en mi cuenta

Community Manager (retired)

Hola @Cristian_FB8,

 

Si bien puedo entender tu frustración, no tienes necesidad de insultar a nadie.


AHQ es la comunidad oficial de FIFA, los demás jugadores no necesitan leer comentarios negativos o insultos.

 

Verás, como comunidad, no tenemos la posibilidad de acceder a tu cuenta, solo nuestro soporte puede ayudarte con esa cuestión.  

 

Simplemente, puedo indicarte que muchas veces, las monedas que "desaperecen" son retiradas por nuestro estudio si alguna regla ha sido violada.

 

Si crees que tu Cuenta EA o tu usuario (ID online de PlayStation™Network, gamertag de Xbox Live o el nombre de usuario específico del juego) se ha sancionado de forma incorrecta, envíanos un email a lets_talk@ea.com desde la dirección de correo electrónico que tengas registrada.

En este artículo encontrarás más información al respecto.

 

En este hilo encontrarás la descripción de las reglas en FIFA.

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Entraron en mi cuenta

Community Manager (retired)

Hola @Cristian_FB8,

 

Si bien puedo entender tu frustración, no tienes necesidad de insultar a nadie.


AHQ es la comunidad oficial de FIFA, los demás jugadores no necesitan leer comentarios negativos o insultos.

 

Verás, como comunidad, no tenemos la posibilidad de acceder a tu cuenta, solo nuestro soporte puede ayudarte con esa cuestión.  

 

Simplemente, puedo indicarte que muchas veces, las monedas que "desaperecen" son retiradas por nuestro estudio si alguna regla ha sido violada.

 

Si crees que tu Cuenta EA o tu usuario (ID online de PlayStation™Network, gamertag de Xbox Live o el nombre de usuario específico del juego) se ha sancionado de forma incorrecta, envíanos un email a lets_talk@ea.com desde la dirección de correo electrónico que tengas registrada.

En este artículo encontrarás más información al respecto.

 

En este hilo encontrarás la descripción de las reglas en FIFA.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5 (204 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Entraron en mi cuenta

★ Novice
Para empezar no he insultado a nadie, solo digo una realidad, los investigadores están para ver estos casos, les he dado toda la información necesaria para investigar, les di la fecha y hora exacta en la que ocurrió y aún así no han comprobado nada.
Y ya hablé con lets_talk y se pasan la pelota para todos lados y nadie me da la solución, no les pido nada del otro mundo, sin intención de ofender a nadie espero que hagan bien su trabajo, nada más que eso.
Mensaje 3 de 5 (162 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Entraron en mi cuenta

★ Novice
Además si EA me hubiera quitado las monedas, porque tenía poco más de 1000 monedas, siendo que las dejan en 0, además había jugadores pujados, entonces tú me estás diciendo que EA entro en mi cuenta y se paso las monedas?
Mensaje 4 de 5 (159 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Entraron en mi cuenta

Community Manager (retired)

Hola @Cristian_FB8,

 

Como te lo he indicado, AHQ es una comunidad y no tenemos acceso a los datos de tu cuenta, por ende solo se trata de una posibilidad.

 

No olvides que al pedir una investigación, acceptas las condiciones de dicha investigación. Si el equipo encargado te indica una respuesta, no recibirás una respuesta diferente publicando en la comunidad del juego.

 

Tendrás que aceptar lo que te ha sido indicado. 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (152 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA