Re: "Hemos detectado que tu archivo de plantillas no coincide con el de tu

por oekfeok6262
Responder

Mensaje Original

Re: "Hemos detectado que tu archivo de plantillas no coincide con el de tu

[ Editado ]
★★ Novice

Ya probe borrando las 2 que me decian online, quedann algunos archivos que fueron creados por mi como campeonatos entre amigos que jugamos pero de forma local, y no me conecta, me da el mismo error, pruebo borrando todos? Yo no modifique nada y de un dia para el otro no me dejo entrar mas.... Saludos.

 

Aclaro que yo modifique el equipo con el que juego regularmente pero para jugar de forma local con mis amigos en campeonatos offline, si fuera eso lo borro, pero no se como hacer realmente.

Mensaje 11 de 16 (983 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Hemos detectado que tu archivo de plantillas no coincide con el de tu

★★★ Newbie

hola pasa lo mismo no toq nada y no puedo jugar mas online . en las temporadas ... si alguien encontro la solucion q me la diga gracias... 

Mensaje 12 de 16 (879 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Hemos detectado que tu archivo de plantillas no coincide con el de tu

★ Novice

Hola buenas!!

Tengo Fifa 21 para Nintendo Switch, he hecho todo lo que habeis dicho, he borrado todo, he borrado hasta el juego varias veces, lo he vuelto a instalar, y el error sigue saliendome, ya no se lo que hacer, a veces puedo jugar una partida, pero a la siguiente me vuelve a salir el el error, ayudadme por que estoy desesperado.

Mensaje 13 de 16 (584 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Hemos detectado que tu archivo de plantillas no coincide con el de tu

★★★ Newbie

Yo trato borro y juego uni y al siguiente sale lo mismo y solo cambio un jugador que chafa neta de parte de ea

Mensaje 14 de 16 (513 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Hemos detectado que tu archivo de plantillas no coincide con el de tu

★★★ Newbie

Ha llegado un momento que no puedo jugar con nadie, nunca. Por favor, una solución.

Mensaje 15 de 16 (427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Hemos detectado que tu archivo de plantillas no coincide con el de tu

★★★★★ Newbie

No funciona ese procedimiento por gusto el tiempo para restablecer todo nuevamente y que siga igual 😓😓

Mensaje 16 de 16 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA