como me comunico a EA ayuda por favor ya estoy desesperado

por ha1o03
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

como me comunico a EA ayuda por favor ya estoy desesperado

★★ Novice

ya me meti a su centro de ayuda y como soy de mexico solo me dan un numero (+52 3347705297) pero lo marco de mi casa y me dice que no existe que debo de hacer quizas hay otro numero o me puden dar asesoria en linea o que me expliquen como solucionarlo o como marcarlo desde mexico por favor ayuda llevo una semana tratando de solucionar mi problema y nada ayyuuuuuda

Mensaje 1 de 12 (3.298 Visitas)

Solución Aceptada

Re: como me comunico a EA ayuda por favor ya estoy desesperado

Community Manager (retired)

Buenas noches @DainIronfoot12

 

Por favor, contacta con uno de nuestros Asesores. Desde la comunidad no podemos echarte una mano en este caso.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 11 de 12 (2.203 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: como me comunico a EA ayuda por favor ya estoy desesperado

★ Apprentice

La verdad es muy difícil comunicarse con ellos, este foro es lo más cercano que tendrás a una ayuda de parte de ellos, ya que hay administradores y jugadores que se ayudan entre si, te recomiendo que escribas aquí cual es el problema a ver si alguien puede darte una solución.

Mensaje 2 de 12 (3.266 Visitas)

Re: como me comunico a EA ayuda por favor ya estoy desesperado

★★★ Novice

yo también quería comunicarme con ellos para pedir el rembolso de un juego pero no se le ve por donde.

Mensaje 3 de 12 (3.091 Visitas)

Re: como me comunico a EA ayuda por favor ya estoy desesperado

Hero (Retired)

Hola @ZeroSamma@ha1o03 y @0xAbdielx0

Ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, explicales tu caso y ellos podrán solucionarlo. Recordad que podéis cambiar la bandera por la de vuestro país o cercano, para poder contactar con el servicio técnico adecuado.

 

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.

Mensaje 4 de 12 (3.080 Visitas)

Re: como me comunico a EA ayuda por favor ya estoy desesperado

★★★ Newbie

Hola , yo acabo de marcar. Es un teléfono de España. La forma correcta de marcar desde MÉXICO es  1-3347705297.

Márcalo así y te contestan. Me ayudaron en menos de 10 minutos.

 

Saludos

Mensaje 5 de 12 (2.869 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como me comunico a EA ayuda por favor ya estoy desesperado

★★★ Newbie

me contesto alguien mas :v no era de EA solo se eso xDD 

Mensaje 6 de 12 (2.791 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como me comunico a EA ayuda por favor ya estoy desesperado

Community Manager (retired)

Buenas tardes @BetaSpaceDog

 

Dame algo mas de información por favor. Los números que tenemos marcados de nuestro soporte son los correctos. ¿Estás seguro de haber llamado al número correcto?

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 12 (2.779 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como me comunico a EA ayuda por favor ya estoy desesperado

★ Novice

Es imposible que devuelvan el dinero !!!

Mensaje 8 de 12 (2.670 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como me comunico a EA ayuda por favor ya estoy desesperado

Community Manager (retired)

Buenas tardes @darkcero789

 

De no poder llamar por teléfono, prueba a contactar con nuestro soporte a través del chat por favor.

 

Chat de soporte para hispanohablantes.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 9 de 12 (2.663 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como me comunico a EA ayuda por favor ya estoy desesperado

★★★ Newbie

Hola tambien tengo un problema , quiero devolver un juego ya le di en solicitar devolucion y me dice ver detalles le doy click y me manda a mis caso y me dice que la pagina no existe 

Mensaje 10 de 12 (2.635 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA