Re: como desbloquear mi cuenta de fut

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

como desbloquear mi cuenta de fut

★★★ Newbie

Hola, mi problema empezó cuando juge un partido de fut contra una persona que se sintió ofendida de mi forma de jugar y me amenazo en bloquearme la cuenta, en el momento no le di importancia, pero algunas horas después quize volver a ingresar a mi cuenta y me avisa que esta bloqueada lo cual es injusto.

Si alguien conoce alguna solución por favor que la comunique

Mensaje 1 de 4 (183 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: como desbloquear mi cuenta de fut

Community Manager (retired)

Hola @ElEstanteria,

 

Si crees que tu Cuenta EA o tu usuario (ID online de PlayStation™Network, gamertag de Xbox Live o el nombre de usuario específico del juego) se ha suspendido o bloqueado de forma incorrecta, envíanos un email a lets_talk@ea.com desde la dirección de correo electrónico que tengas registrada.

En este artículo encontrarás más información al respecto.

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (192 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: como desbloquear mi cuenta de fut

Community Manager (retired)

Hola @ElEstanteria,

 

Si crees que tu Cuenta EA o tu usuario (ID online de PlayStation™Network, gamertag de Xbox Live o el nombre de usuario específico del juego) se ha suspendido o bloqueado de forma incorrecta, envíanos un email a lets_talk@ea.com desde la dirección de correo electrónico que tengas registrada.

En este artículo encontrarás más información al respecto.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como desbloquear mi cuenta de fut

★★★ Newbie

Muchas gracias por la respuesta

 

Mensaje 3 de 4 (168 Visitas)

Re: como desbloquear mi cuenta de fut

Community Manager (retired)

De nada @ElEstanteria, También creamos un artículo para todo lo referente a los problemas con cuentas suspendidas.

 

Mantente atento a las reglas, échale un vistazo

 

http://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Juega-limpio-Evita-dolores-de-cabeza/m-p/5915773#U5915773

Mensaje 4 de 4 (164 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA