Se ha perdido la conexión con tu rival

por Rogave1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se ha perdido la conexión con tu rival

★★ Novice

Buenas tardes, desde ayer que tengo el siguiente problema.  Estoy conectado a los servidores de EA, cuando quiero jugar un partido de temporadas me encuentra rival, pasa la fase previa donde esta el jugador con el arquero y cuando esta por comenzar el partido, me salta un mensaje que dice "Se ha perdido la conexión con tu rival..."

Eso me pasa cada vez que quiero jugar partidos de tempora o de copas, o sea no puedo jugar online.

Por favor brindarme una solución

Gracias!

Mensaje 1 de 13 (14.466 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

★ Novice

gracias.... pero uuff noo... no es una opcion!! de donde eres? como te comunicaste con ellos??

Ver en el tema

Mensaje 4 de 13 (17.031 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

★ Novice

me pasa exactamente lo mismo, aunque con mis amigos si puedo jugar, pero temporada o copa! imposible

Mensaje 2 de 13 (14.426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

★★ Novice

A mi me pasaba exactamente lo mismo, Solo podia jugar con amigos, pero no podia jugar en temporadas ni copas. Llame a Playstation y me dio una solución, no sé si es la mejor pero al menos ahora funciona. 

Tuve que reestablecer el sistema de la Play, se establecera a configuración de fabrica (perderas toda la información que tengas). Una vez que hice esto tuve que ir al Playstore y descargar de nuevo el juego (tuve que esperar varias horas). Una vez instalado el juego, el problema estaba solucionado. Como te digo, no me parece que sea una solución real pero ahora funciona.

Suerte!

Mensaje 3 de 13 (14.422 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

★ Novice

gracias.... pero uuff noo... no es una opcion!! de donde eres? como te comunicaste con ellos??

Mensaje 4 de 13 (17.032 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

★ Novice

Me pasa lo mismo en PS3 y PS4, y a mi hermano tambi´n. Obviamente será del router pero tengo los puerto abiertos y aun asi nada. AyuDA!!!!!

Mensaje 5 de 13 (14.400 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

★★ Novice

Perdon, acabo de leer tu msj, yo soy de argentina.

 

El numero de playstation lo saque de la caja de la cosola, ahi estan los numero de telefonos en donde los podrías llamar.

 

Yo te confirmo que desde que resetee el sistema, osea volio como si ubiera salido de fabrica puedo jugar tranquilamente.

 

Cualquier consulta no dudes en preguntarme.

 

Saludos.

 

Rolando V.

Mensaje 6 de 13 (14.388 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

★★ Novice

Antogl, yo restablesi el sistema de la PS, lo hice se volvo el equipo como si ubiera salido de fabrica, y volvi a bajar el juego de PS Store. Te recomiendo que llames a PS.

 

Saludos.

 

Rolando V.

Mensaje 7 de 13 (14.385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

Community Manager (retired)

Buenos días @Rogave1 

 

Gracias por aportar una solución a este problema. Me gustaría que me dieras algo mas de información de los pasos seguidos para que yo pueda informar a los técnicos sobre este problemilla. 

 

¿Tan solo ocurre con la versión descargable o la solución funciona con las ediciones físicas? Cuanta mas información tengamos mejor. Standard smile

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 8 de 13 (14.384 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

★★ Novice
Hola pusiste solucionar el problema , yo tengo el mismo problema y los "técnicos" no me han ayudado en nada
Mensaje 9 de 13 (13.942 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido la conexión con tu rival

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, estoy en México. Urge me ayuden ya estoy desesperado, ya restablecí la consola y me deja jugar pero sólo con el equipo que puse como favorito, yo solia jugar con el Real Madrid de España y al entrar a jugar con éste aparece el error. Juego con el de México y bien.

Ayudenme por favor.

Gracias

Mensaje 10 de 13 (13.384 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA