SOLUCIONADO ! Problema de conexion a servidores EA y cuenta Origin

por Nerazurroo
Responder

Mensaje Original

Re: SOLUCIONADO ! Problema de conexion a servidores EA y cuenta Origin

★★★ Newbie

HOLA QUE TAL SALUDOS, SOY NUEVO EN EL USO DE LAS PLAY. TENGO UNA PLAY3 RECIEN ADQUIERI EL FIFA15 LOCGRO CONECTARME A PSN Y TENGO ACTUALIZADO MI PERFIL AL QUERER CONECTARME AL FIFA15 ONLINE ME PIDE CREAR UNA CUENTA ORIGIN, PERO YA CREE UNA EN LA PC, NO ENCUENTRO LA OPCION PARA INGRESAR MI CUENTA YA CREADA SINO QUE SOLO ME PIDE CREAR UNA. QUE HAGO. GRACIAS

Mensaje 11 de 36 (20.202 Visitas)

Re: SOLUCIONADO ! Problema de conexion a servidores EA y cuenta Origin

★★ Novice

Hola, espero que estes bien!

Mira, queria consultarte un problema MUY grave que tengo con el juego FIFA World.

Yo soy un jugador experimentado en este juego, le he dedicado horas y horas a este juego, porque sinceramente, me gusta mucho.

Pero el problema que tengo se inició con la actualización 9.4 (se que no era esa, sino una 9.4.232 o algo asi, lo que pasa es que no se exactamente el número). Esta nueva actualización optimizó y mucho el menú.....pero la conexión de los partidos va mal o muy mal. No es que haya lag, sino que, 4 de cada 10 partidos, se "caen". Estoy jugando el partido, toda va bien, HASTA que, de repente, me salta un banner con el siguiente mensaje:

"SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN"

"Los servidores de EA no están disponibles en este momento. Comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo más tarde".

Esto es algo muy molesto, ya que , antes de la actualización, nunca me pasó esto!

Yo tengo 15mb de descarga y 1.5mb de subida, suficiente (creo) como para que no se pierda la conexión de golpe, porque el partido no se que pillado, sino que, por ejemplo, estoy esprintando con un jugador y salta el famoso mensaje :´(

Agradecería mucho que me contestaras aportándome una solución a este problema, ya que el juego me gusta ucho, y no me gustaría dejarlo.

Un saludo.

 

Mensaje 12 de 36 (19.944 Visitas)

Re: SOLUCIONADO ! Problema de conexion a servidores EA y cuenta Origin

★★ Novice

Hola, espero que estés bien!

Mira, queria consultarte un problema MUY grave que tengo con el juego FIFA World.

Yo soy un jugador experimentado en este juego, le he dedicado horas y horas a este juego, porque sinceramente, me gusta mucho.

Pero el problema que tengo se inició con la actualización 9.4 (se que no era esa, sino una 9.4.232 o algo asi, lo que pasa es que no se exactamente el número). Esta nueva actualización optimizó y mucho el menú.....pero la conexión de los partidos va mal o muy mal. No es que haya lag, sino que, 4 de cada 10 partidos, se "caen". Estoy jugando el partido, toda va bien, HASTA que, de repente, me salta un banner con el siguiente mensaje:

"SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN"

"Los servidores de EA no están disponibles en este momento. Comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo más tarde".

Esto es algo muy molesto, ya que , antes de la actualización, nunca me pasó esto!

Yo tengo 15mb de descarga y 1.5mb de subida, suficiente (creo) como para que no se pierda la conexión de golpe, porque el partido no se que pillado, sino que, por ejemplo, estoy esprintando con un jugador y salta el famoso mensaje :´(

Agradecería mucho que me contestaras aportándome una solución a este problema, ya que el juego me gusta ucho, y no me gustaría dejarlo.

Un saludo.

Mensaje 13 de 36 (19.943 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCIONADO ! Problema de conexion a servidores EA y cuenta Origin

★★★ Newbie

hola, tengo un gran problema y no he podido solucionarlo, he intentado de todo. hace 2 dias compre un ps4 con fifa 15, (es necsario indicar que antes tenia un xbox 360). al momento de querer ingresar en linea para jugar, me sale el siguiente mensaje: "a menos que crees una cuenta origin no podras usar las caractirsticas online de fifa 15..." . cree mi cuenta en origin, la vincule a la psn y nada, no he podido ingresar. incluso cree nuevas cuentas y las sincronizo y tampoco funciona, ya no se que hacer, es injusto que compre el juego y la suscripcion a ps+ y no lo pueda utilizar sino localmente. necesito una solucion urgente. gracias PD: en la cuenta de origin me sale que la psn si esta vinculada a la cuenta.

Mensaje 14 de 36 (19.550 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCIONADO ! Problema de conexion a servidores EA y cuenta Origin

Community Manager (retired)

Buenos días @Rauldissa

 

Me gustaría que probases a quitar tu cuenta de PSN de tu Playstation y a volver a ingresar con ella. Es posible que no se haya actualizado la base de datos y por eso el juego crea que no tienes ninguna cuenta vinculada. 

 

Haciendo esto deberías de forzar al servidor a actualizar su base de datos. Vamos a ver si funciona antes de tomar otra decisión. 

 

Me quedo a la espera de saber como ha ido la cosa. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 15 de 36 (19.532 Visitas)

Re: SOLUCIONADO ! Problema de conexion a servidores EA y cuenta Origin

★ Apprentice

tengo un grave preoblema no me deja ingresar con mi gamertag en mi xbox one a fifa ultimate team   o me ingresa y me saca que los servidores secaen    de ai me aparese un cuADRO para que ponga 8 numeros con el control del xbox    y en ninguna de las dos consolas que tengo me deja...me conecto con otro gamertag ai si me deja jugar

Mensaje 16 de 36 (19.405 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCIONADO ! Problema de conexion a servidores EA y cuenta Origin

★ Novice

HOLA NO ME VINCULA MI CUENTA DE EA CON LA DE PSN PARA FIFA 15 PS4 ME PIDE CREAR UNA CUENTA ORIGIN SIENDO QUE LAS DOS CUENTAS ESTAN CON EL MISMO CORREO [edit: email address removed]. SOLUCION URGENTE POR FAVOR!!!!!!!!!

Mensaje 17 de 36 (18.828 Visitas)

Re: SOLUCIONADO ! Problema de conexion a servidores EA y cuenta Origin

[ Editado ]
★ Novice
Hey saludos! Ayuda tengo el mismo problema en bf4,pvz garden warfare, nfsmw y bfh no es mi conexión por que en otros juegos si puedo jugar al cien.e visto que en redes sociales de battlefield ( fb) que avarios nos pasa lo mismo y no dan respuesta ni solución.por otra parte tengo una app de battlelog en mi telefono intento ingresar y me dice que lo intente después...espero puedan ayudar a y ya reinicie mi consola y nada.
Mensaje 18 de 36 (18.800 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCIONADO ! Problema de conexion a servidores EA y cuenta Origin

[ Editado ]
★ Novice
Hay alguien aquí!?
Mensaje 19 de 36 (18.799 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCIONADO ! Problema de conexion a servidores EA y cuenta Origin

★★★ Newbie

buenas hace como un mes compre mi ps4  compre fifa 15 y al momento de ingresar dice que debo tener una cuenta origin para poder jugar online, hice la cuenta y todo y sigue dando el mismo problema, pues bueno lo deje pasar por que ya iba a salir el fifa 16, pues hoy salio lo compre digital y sigue dandome el mismo problema, he visto cientos de personas con este mismo caso!!!

que solucion real existe? ya no se que mas hacer, primer dia del juego y no poder jugarpor eso es bastante molesto!!!

Mensaje 20 de 36 (18.692 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA