Re: Problema con Fifa 15 (PC)

por JuanCPenagos10
Responder

Mensaje Original

Re: Problema con Fifa 15 (PC)

★★ Novice

GaastonGP11 escribió:

Me pasa lo mismo, intente hacer todo lo que hicieron los otros usuarios y nada, no me funciona , que puedo hacer estoy desesperado


Estoy en la misma! No me funcionó nada de esto!

Mensaje 21 de 25 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con Fifa 15 (PC)

★★★ Newbie

GRACIAS GENIO YA PUEDO ENTRAR SOS LO MEJOR Q EXISTA

Mensaje 22 de 25 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con Fifa 15 (PC)

★★ Novice

spank226 escribió:
Buenas.

Vale, eso era mas o menos lo que te intentaba decir, pero me alegro que ya te funcione. Gracias por haber compartido tu solución con la comunidad.

Un saludo.

Sabrías decirme algo de esto? Llevaba jugando semanas y de repente no me responde.. El ordenador tiene 3 meses

Mensaje 23 de 25 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con Fifa 15 (PC)

★★ Novice

FefoEdot escribió:

No me lo puedo creer, ya me funciona. He entrado en C:, ya que antes estaba entrando en archivos de programa, por eso no me cuadraba la solución. He borrado todo lo de C: del FIFA y ya he podido entrar, eso sí, los ajustes guardados anteriores se han borrado, pero por lo menos va Wink.

 

Gracias.


Que hiciste exactamente? Yo lo borro y origin me dice que vuelva a instalar el juego, que no existe

Mensaje 24 de 25 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con Fifa 15 (PC)

★★★ Newbie

Hola amigo, una pregunta, cuándo hablas de que los ajustes anteriores guardados se borraron, hablas de las partidas? 

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 25 de 25 (285 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA