Re: Problema al cargar FIFA 15 [XBOX ONE].

por Bar0740
Responder

Mensaje Original

Problema al cargar FIFA 15 [XBOX ONE].

★★★ Newbie

Compré el juego hace ya más o menos, dos semanas. El juego me iba perfecto hasta hace cuatro días que al iniciar el juego no carga. Es decir, me sale lo de la selección de idioma, pongo Español, todo bien, me carga lo de EA, excelente, me sale lo de presionar el botón "A"... y hasta ahí llega, carga, carga, carga y nunca entra, dejé la consola al menos dos horas y no cargaba. Estoy conectado a internet, la consola va bien, está todo correcto, pero por alguna razón se queda cargando y cargando. ¿Alguien sabe a qué se puede deber exactamente?.

 

Gracias de antemano. :cathappy:

Mensaje 1 de 6 (5.801 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al cargar FIFA 15 [XBOX ONE].

Community Manager (retired)

Buenos días @pukuriw 

 

Verás, lo que me cuentas me suena a que se han corrompido alguno de los datos del juego descargados en tu ordenador. Mi sugerencia es que borres todo el contenido del juego instalado en tu consola y lo vuelvas a instalar. 

 

Esto debería de sustituir los archivos dañados por unos nuevos que funcionen correctamente y podría solucionar el problema. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 6 (5.730 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al cargar FIFA 15 [XBOX ONE].

★★★ Newbie

Voy a probar tu idea, pero no creo que funcione, pues ayer estuve probando entrar a FIFA 15 sin iniciar sesión en XBOX y por alguna extraña razón, me funcionó pero al momento (dentro de FIFA) de seleccionar mi Perfil como Principal en FIFA 15 volvía a cargar y cargar, me pasó lo mismo con otra sesión que cree para ver si el problema era mi sesión. De todas formas, probaré tu idea Confusedmileyvery-happy: .

Mensaje 3 de 6 (5.727 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al cargar FIFA 15 [XBOX ONE].

★★★ Newbie
Yo tambien tengo ese problema, intente hacer lo que dijiste y no se por que ya no puedo volver a descargar fifa 15
Mensaje 4 de 6 (5.080 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al cargar FIFA 15 [XBOX ONE].

★★★ Newbie

no se si ya lo resolviste, pero tuve el mismo problema y lo solucione asi.

 

Apagar la consola desde el boton de la consola y mantener presionada unos 5 seg. hasta que se apaga.

 

desconecta la corriente de energia, durante unos dos minutos (esto es para que se borre la memoria cache de la consola)

 

Y nuevamente inicia el juego . listo.


@pukuriw wrote:

Compré el juego hace ya más o menos, dos semanas. El juego me iba perfecto hasta hace cuatro días que al iniciar el juego no carga. Es decir, me sale lo de la selección de idioma, pongo Español, todo bien, me carga lo de EA, excelente, me sale lo de presionar el botón "A"... y hasta ahí llega, carga, carga, carga y nunca entra, dejé la consola al menos dos horas y no cargaba. Estoy conectado a internet, la consola va bien, está todo correcto, pero por alguna razón se queda cargando y cargando. ¿Alguien sabe a qué se puede deber exactamente?.

 

Gracias de antemano. :cathappy:


 

Mensaje 5 de 6 (5.046 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al cargar FIFA 15 [XBOX ONE].

★★★ Newbie

Buen día a todos,

 

He revisado lo que comentan, de borrar los datos descargados por error de instalación de FIFA 15, llega hasta el 23% congelandose posteriormente. Según esta bajando la demás información del juego pero no avanza.

 

Agradezco la ayuda de antemano, saludos

 

Bar07

Mensaje 6 de 6 (485 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA