¿Podeis arreglar el centro de creación?

por 18918900189
Responder

Mensaje Original

¿Podeis arreglar el centro de creación?

★★★ Newbie

Hola, muy buenas, mas que una pregunta, esto es una proposición.

 

El Fifa 15 ha sido el último juego que ha tenido el Centro de Creación donde se podía hacer tus propios equipos, jugadores y ligas. Esto es algo único que no tenían ningún juego de fútbol hasta el momento. Haces poco meses quise meter un equipo y me fije que daba un problema, investigue por las redes y encontré que hubo un problema 'complejo' en Fifa 15 y debido ha su dificultad no se podía arreglar o es lo que he entendido a mí parecer. 

 

Os pido. por favor, un favor, arreglar el centro de creación de Fifa 15, este modo es único y característico de los últimos fifa y ya que no esta en los nuevos podríais molestaros un poquito para arreglar este problema. Si no es posible, podríais hacer un juego único con solo este modo para varias plataformas o implantarlo en el Fifa 19.

 

Muchas gracias por leer.

Mensaje 1 de 3 (459 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Podeis arreglar el centro de creación?

★★★ Newbie
Estoy de acuerdo. Tienen que solucionar ese problema. Es una tomada de pelo que ya no funcione, era algo único... deberían ponerse las pilas ya que es algo que nos tiene muy disconforme y desilusionados a los usuarios de fifa
Mensaje 2 de 3 (429 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Podeis arreglar el centro de creación?

Community Manager (retired)

Hola @agustinlar @18918900189

 

Como veréis en este tema, no será posible solucionar los errores del centro de creación para FIFA 15.


En cuanto a la sugerencia para futuras entregas del juego, me encargaré de comentarla con los desarrolladores del juego.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3 (419 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA