No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

por JuanchoMurielDP
Responder

Mensaje Original

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★ Novice

tengo una duda, ya intente comprar en origin con tres diferentes tarjetas y todas me dicen lo mismo que no se pudo verificar. ya incluso guarde la informcion de la tarjeta en mi perfil "solo la direccion" porque al querer guardar la informacion de la tarjeta me dice lo mismo que no se puede verificar.. 

Ninguna de las tres tarjetas se puede, son de bancos diferentes.. entonces no se que problema tiene origin que no me deja comprar.. ya contacte soporte como mil veces y no logran arreglar ese problema.

que se puede hacer? 

Mensaje 11 de 29 (933 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, estoy tratando de comprar un juego mediante origin, ya puse 3 tarjetas diferentes y me dicen que no se pudieron verificar. ¿Alguien que pueda ayudar con esto? Muchas gracias.

Mensaje 12 de 29 (902 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

Community Manager (retired)

Buenos días @DaveLozan

 

Verás, me gustaría saber si has probado a guardar la información de pago en tu perfil. Es un paso necesario para poder realizar cualquier compra. Una vez hecho eso, deberías de poder realizar una compra sin problema alguno. Standard smile

 

Asegúrate de poner todos los datos correctamente, el más mínimo fallo hace que no se pueda hacer ningún tipo de transferencia. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. ^^

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 13 de 29 (894 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★★ Newbie

A mi no me verifica ni American Express, ni Visa; que hago? 


@JuanchoMurielDP wrote:

Ya lo logré solucionar, me toco conseguirme una tarjeta VISA porque la AMERICAN EXPRESS no me la aceptaba!


 

Mensaje 14 de 29 (891 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★★ Newbie

@EA_Benat wrote:

Buenas tardes @Uchpa 

 

Verás, me gustaría que probases a guardar los datos de tu tarjeta en tu perfil de Origin así como tus datos de facturación. Sin guardar esos datos Origin no permite realizar compras. Es posible que ese haya sido el problema. 

 

No te preocupes, una vez realizada la compra, puedes borrar esos datos. 

 

Un saludo.


Tengo el mismo problema, me dice que no puede verificar la tarjeta. Intente con una American Express y con una Visa y ninguna la puede verificar; ya le di la opción de guardar datos de tarjeta y aun así no puede verificar la tarjeta, que hago?

Mensaje 15 de 29 (891 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

Community Manager (retired)

Buenos días @MSFTRepLJ

 

En este caso contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. Es posible que haya algún problema con tu cuenta compañero. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 16 de 29 (885 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★★ Newbie

Quiero comprar bt3 y a la hora de asociar la tarjeta de credito a mi perfil, me salta el mismo error! No se que hacer!!!! ¡AYUDA!

Mensaje 17 de 29 (838 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★★ Newbie
No sirve guardar la información porque salta exactamente con el mismo mensaje. ¿Alguna solución real?
Mensaje 18 de 29 (764 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★★ Newbie

No tiene que ser de credito yo ya he comprado con débito pero ahora no me la quiere aceptar

Mensaje 19 de 29 (746 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★★ Newbie

hola a mi me pasa lo mismo pude solucionar un  problema que tenia con el error 10048 compro fifa 16 y ahora quiero comprar star wars con la misma tarjeta que compre hace un minuto y no me deja ayudaa

Mensaje 20 de 29 (728 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA