No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

por JuanchoMurielDP
Responder

Mensaje Original

No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★ Novice

Buenas tardes, estoy intentado desde ayer comprar FIFA 15 para pc y me sale este error "Tu solicitud no pudo ser procesada. No podemos verificar esta tarjeta de crédito" la tarjeta que uso es una american express, así que no debe de haber ningún problema, espero pronta respuesta, gracias

Mensaje 1 de 29 (8.976 Visitas)

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @JuanchoMurielDP 

 

Asegúrate de añadir la información de tu tarjeta a tu perfil en Origin, una vez la guardes en tu cuenta, podrás deberías de poder realizar la compra sin problemas. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 29 (8.900 Visitas)

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★ Novice

Ya lo logré solucionar, me toco conseguirme una tarjeta VISA porque la AMERICAN EXPRESS no me la aceptaba!

Mensaje 3 de 29 (8.896 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★ Novice

amigo tu tienes una targeta de credito virtual o fisica? lo que pasa es que hoy saque una virtual por bancolombia y no se que pasa me sale ese error la verdad no tengo saldo pero por favor responde a mi solicitud gracias

Mensaje 4 de 29 (8.725 Visitas)

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★★ Newbie

Hola por favor tengo este problema. Quiero comprar juegos por ORIGIN pero cuando ingreso mi tarjeta me sale que no pueden verificar mi tarjeta, el mismo problema: "Tu solicitud no pudo ser procesada. No podemos verificar esta tarjeta de crédito". Quiero que me validen un dato, mi tarjeta esta afiliada a visa y todo, pero es DEBITO, tiene que ser estrictamente de credito? o mi problema radica por que es una tarjeta de debito. O es otro el caso? por favor denme una respuesta :c

Mensaje 5 de 29 (8.507 Visitas)

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Uchpa 

 

Verás, me gustaría que probases a guardar los datos de tu tarjeta en tu perfil de Origin así como tus datos de facturación. Sin guardar esos datos Origin no permite realizar compras. Es posible que ese haya sido el problema. 

 

No te preocupes, una vez realizada la compra, puedes borrar esos datos. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 29 (8.502 Visitas)

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★★ Newbie

El dia 8 de enero compré el FIFA 15, pude jugar con él 2 días. Al tercer día me pedía activar el juego. Entré en Origin y me daba que había un error el cobro. La tarjeta no se podía verificar. Miré el estracto bancario y si me cobraron el día 8. Resumiendo he pagado y no puedo jugar! Que hago?

Mensaje 7 de 29 (8.473 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @MKL1973 

 

Verás, me temo que en este problema no podemos ayudarte desde la comunidad. Tienes que contactar directamente con uno de nuestros Asesores, que estará encantado de echarte una mano solucionando este problemilla para que puedas jugar cuanto antes sin problema. 

 

Te dejo un enlace directo a nuestra Web de Ayuda, donde podrás contactar con uno de mis compañeros del soporte. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 8 de 29 (8.466 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★ Novice

Hola tengo el mismo problema pero en otro juego (BF4 )

Puedo comprar juegos en mi cuenta con mi tarjeta, pero al comprar juegos con mi tarjeta en la cuenta de algun amigo me aparece q la tarjeta no puede ser verificada. Que puedo hacer?

Mensaje 9 de 29 (8.175 Visitas)

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

Community Manager (retired)

Buenos días @Blackened_CL 

 

Recuerda por favor hacer las consultas en sus respectivos subforos, nos es muy difícil poder llevar un seguimiento de los problemas si cada uno escribe en foros distintos al relacionado al juego afectado. 

 

Guarda los datos de tu tarjeta en tu perfil y prueba a realizar la compra. Si falla la verificación, me temo que es muy posible que el banco esté bloqueando la compra, contacta con el banco para estar seguro. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 10 de 29 (8.169 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA