No cierren FIFA 15 para android ni Xbox

por goliathhb
Responder

Mensaje Original

No cierren FIFA 15 para android ni Xbox

★★★ Newbie
Hace unos días anunciaron que cerraran FIFA 15 y en lo particular yo juego FIFA 15 para android y l verdad es uno d ellos mejores FIFA en mi opinión y me gustaría hacer una petición... que no cerrarán el juego este 10 de mayo ya que es una plataforma muy buena y me gustaría que quedara vigente.... se que es una petición difícil pero me gustaría que fuese tomada en cuenta.... por todos aquellos fíeles jugadores al FIFA 15 ya que últimamente la actualización del mismo juego en lo particular no son de mi gusto, han mejorado gráficos pero honestamente cada vez se vuelve más comercial FIFA y pierde ciertos toques importantes... creo que tan poco el FIFA 16 tuvo tanto éxito como el 15 pero esa es simplemente mi opinión y espero y deseo que no cierren los servidores del FIFA 15 para android.... por favor... también juego el FIFA 15 en Xbox
Mensaje 1 de 1 (68 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA