Re: FIFA 15 Dejó de funcionar

por FulloBlasto
Responder

Mensaje Original

FIFA 15 Dejó de funcionar

★ Novice

Tengo el FIFA15 instalado desde hace tiempo y nunca me había dado problemas, y ahora que por fin lo introduzco en Origin para jugar online el juego crashea según se inicia, y sale el mensaje de "FIFA 15 dejó de funcionar" y ni siquiera me da un código de error ni nada por el estilo. He probado TODO lo que se dice en los foros (borrar carpeta de mis documentos, actualizar drivers, tener el wmp, cambiar el archivo fifasetup.ini, ejecutar como administrador y en modo de compatibilidad, desenchufar los USB, TODO) y nada me lo ha solucionado. He contactado con EA y no me dan solución... ¿qué debería hacer ahora?

Mensaje 1 de 3 (146 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 15 Dejó de funcionar

Community Manager (retired)

Hola @FulloBlasto,

 

Si ya has probado a reparar el juego desde la función de Origin, para poder echar un vistazo a las características de tu PC, y descubrir si algo está impidiendo que el juego funcione correctamente, por favor adjunta tu Dxdiag.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3 (135 Visitas)

Re: FIFA 15 Dejó de funcionar

★ Novice

Acabo de encontrar la solución por fin!

 

Mi problema era con el antivirus. Tenía añadido FIFA15 como excepción y aún así no funcionaba, y es porque hay que añadir tambien Origin como excepción en el antivirus. Espero que alguien que tenga el mismo problema se pase por aquí y no de las vueltas que yo he dado.

 

Mensaje 3 de 3 (121 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA