Re: Error en el centro de creación FIFA 15 PS3

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Re: falla de centro de creacion.e creación FIFA 15 PS3

★★★ Newbie

Estimados podrían ayudarme, compre el cto. creacion todo en uno en la tienda fifa15 para mi ps3. pero si el centro de creacion ya no es compatible hice un gasto innecesario, hay alguna forma de recuperar ese dinero?

Mensaje 31 de 39 (457 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el centro de creación FIFA 15 PS3

★★★ Newbie
Pero vos no podes decir que no tienen una solucion,osea estan vendiendo algo que no pueden cumplirr,una falta de respeto,tienen que encontrar una solucion corresponde,ya que me estan diciendo que puedo crear equipos y descargarlos y cuando lo voy hacer me encuentro cn un error y cuando busco soluciones me encuentro conque no las hay,una falta de respeto
Mensaje 32 de 39 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el centro de creación FIFA 15 PS3

Community Manager (retired)

Hola @agustinsemino,

 

Compañero, lamento tu confusion pero estamos hablando de una funcionalidad aislada dentro de FIFA 15 ( un juego de 2014). A pesar de ser un juego que tiene 3 años todo sigue aún funcionando correctamente. Solamente se ha decidido aislar la posibilidad del centro de creaciones ya que ocasionaba problemas para nuestros jugadores.

 

Un saludo.

Mensaje 33 de 39 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el centro de creación FIFA 15 PS3

★★★ Newbie

Como haz cambiado el idioma en ps3?


andickyn2527 escribió:

Por favor ayudenos, xq todos tenemos el mismo problema. He hecho de todo, pero nada funciona. Cambiar idioma y demas, Resetear la ps3, volver a iniciar, nada. No sale el escudo ni el chek en verde


 

Mensaje 34 de 39 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el centro de creación FIFA 15 PS3

Community Manager (retired)

Hola @martinsilvav,

 

¿Te refieres a cambiar el idioma del juego o cambiar el idioma de la consola?

 

Un saludo.

Mensaje 35 de 39 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el centro de creación FIFA 15 PS3

★★★ Newbie
El centro de creacion no anda. Voy a descargar torneo y me salta error. Como puedo solucionarlo?
Mensaje 36 de 39 (310 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el centro de creación FIFA 15 PS3

Community Manager (retired)

@agustinlar

 

El tema al que te refieres ya ha sido explicado en este mismo hilo. En general, en AHQ, una respuesta aceptada con el logo de EA, corresponde a un comunicado oficial de nuestra parte. En este caso, si vas a la primera pagina del hilo, verás que en el segundo comentario, he explicado que no será posible aportar ningún tipo de arreglo al centro de creación de FIFA 15. Dicha entrega del juego fue lanzada en el 2014 y los desarrolladores trabajan sur otras entregas del juego.

 

-Roulbox-

Mensaje 37 de 39 (301 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el centro de creación FIFA 15 PS3

★★★ Newbie
Ya leo que no lo van a resolver, pero no les parece una tomada de pelo a los que aún jugamos fifa 15? Además de que en las nuevas sagas del juego ya no lo incluyen siendo lo más interesante que presentaba fifa. Es una desilucion con fifa... espero lo resuelvan o lo incluyan en la nueva saga de fifa 17.
Mensaje 38 de 39 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el centro de creación FIFA 15 PS3

Community Manager (retired)

@agustinlar

 

Entiendo tu frustración, pero te confirmo que de momento no se trabajará más en dicho titulo.

 

De todas maneras transmitiré tus sugerencias al estudio encargado.

 

-Roulbox-

Mensaje 39 de 39 (292 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA