El servicio FUT está experimentando un alto volumen de trafico

por UNKNOWCHAMPION
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El servicio FUT está experimentando un alto volumen de trafico

★★★★ Novice

Todo el tiempo cuando intento conectarme a la app aparece ese dichoso mensaje, a casi cualquier hora del dia,  y aunque logre conectarme, por cualquier cosa que aga se pierde la coneccion al servidor y denuevo no me deja entrar...   Esto no pasaba antes, que pasa ahora???

Mensaje 1 de 9 (4.726 Visitas)

Solución Aceptada

Re: El servicio FUT está experimentando un alto volumen de trafico

Community Manager (retired)

Buenas tardes @UNKNOWCHAMPION

 

Verás, me temo que por motivos de privacidad y seguridad no podemos echarte una mano desde la comunidad solucionando este problema. No te preocupes.

 

Contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. Mis compañeros del soporte estarán encantados de echarte una mano investigando lo sucedido y, a poder ser, echándote una mano.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (5.947 Visitas)

Todas las respuestas

Re: El servicio FUT está experimentando un alto volumen de trafico

Community Manager (retired)

Buenas tardes @UNKNOWCHAMPION

 

Verás, me temo que por motivos de privacidad y seguridad no podemos echarte una mano desde la comunidad solucionando este problema. No te preocupes.

 

Contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. Mis compañeros del soporte estarán encantados de echarte una mano investigando lo sucedido y, a poder ser, echándote una mano.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 9 (5.948 Visitas)

Re: El servicio FUT está experimentando un alto volumen de trafico

★★★ Newbie

A mi me pasa exactamente lo mismo y no se me ha arreglado, ayudenme por favor

Mensaje 3 de 9 (4.689 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El servicio FUT está experimentando un alto volumen de trafico

★★★ Newbie

Podrían ayudarme. ... tengo varios días queriendo entrar y siempre me dice que el servicio fut está esperimentando un alto volumen....

Mensaje 4 de 9 (4.015 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El servicio FUT está experimentando un alto volumen de trafico

★★★ Newbie

HOLA HACE UNA SEMANA ME APARECE ESTO EN MI ANDROID AL TRATAR DE CONECTAR AL FIFA 15  "El servicio FUT está experimentando un alto volumen de trafico..." NO CONECTA EN NINGUN MOMENTO, QUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR

Mensaje 5 de 9 (3.552 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El servicio FUT está experimentando un alto volumen de trafico

★ Novice

Para mi se olvidaron del Fifa UT 2015 y ni bolilla nos van a dar.

Mensaje 6 de 9 (3.486 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El servicio FUT está experimentando un alto volumen de trafico

★★★ Newbie

Hola,

alguien nos podría confromar si este problema que ya lleva bastantes días se va a subsanar ó por el contrario esto significa que se abandona el FIFA 15?

Mensaje 7 de 9 (3.467 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El servicio FUT está experimentando un alto volumen de trafico

★★★ Newbie
A mi me pasa lo mismo alguno pudo solucionar?
Mensaje 8 de 9 (2.989 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El servicio FUT está experimentando un alto volumen de trafico

★ Novice
 
Mensaje 9 de 9 (2.643 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA