Descargar y Aplicar el Game Face (Problema)

por zero849
Responder

Mensaje Original

Descargar y Aplicar el Game Face (Problema)

★★★ Newbie

Buenas Noches

El problema que estoy teniendo es que cuando uso la opcion "descargar y aplicar game face" me dice que "Parece que no tienes un Game Face. Visitahttp://www.easportsfootballclub.com ¡Y pon tu cara en el juego!"

 

Yo cree mi game face y lo guarde, estoy viendo mi perfil de gameface con mi Personaje en este momento, pero en mi fifa 15 (PS3) no me permite usarlo, que puedo hacer?

Mensaje 1 de 33 (25.522 Visitas)

Re: Descargar y Aplicar el Game Face (Problema)

★★★ Newbie

Yo tampoco puedo descargar mi game face. Tengo correctamente vinculadas mis cuentas de psn y de origin y aun así no me deja descargarlo, siempre me muestra el mismo mensaje que a ti.

Mensaje 2 de 33 (25.233 Visitas)

Re: Descargar y Aplicar el Game Face (Problema)

★★★ Newbie

Saben si otra persona lo ha podido hacer?

Estoy viendo en el Game Face Overview --->How It Works y dice: "Use your avatar in supported games like FIFA Soccer 13 and Madden NFL Football 13."

 

Es como si en FIFA 15 no estuviese disponible esta opción, adicional y en el juego (PS3) aparece la opción de USAR GAME FACE deshabilitada con un candado.

Mensaje 3 de 33 (24.968 Visitas)

Re: Descargar y Aplicar el Game Face (Problema)

★★★ Newbie

por favor solucionen el problema para descargar y aplicar el game face me dice que tengo que ir a la pagina a crearlo y ya tengo creado el mio y la opcion de usar el game face esta bloqueada espero puedan solucionarlo gracias...

Mensaje 4 de 33 (23.517 Visitas)

Re: Descargar y Aplicar el Game Face (Problema)

Community Manager (retired)

Buenas tardes @rgurbiel1689 

 

Es posible que la aplicación esté momentáneamente fuera de servicio. Preguntaré a los técnicos y te comento. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 33 (23.488 Visitas)

Re: Descargar y Aplicar el Game Face (Problema)

★★★ Newbie

ya es 17 de enero 2015 y sigo con el mismo problema... que podra ser??? saludos. 

Mensaje 6 de 33 (23.441 Visitas)

Re: Descargar y Aplicar el Game Face (Problema)

★★★★★ Newbie
1 febrero y el problema igual Frown
Mensaje 7 de 33 (22.988 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Descargar y Aplicar el Game Face (Problema)

★★★ Newbie

09-02-2015 y aun sigue el problema Confused

Mensaje 8 de 33 (22.858 Visitas)

Re: Descargar y Aplicar el Game Face (Problema)

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Buenos días chicos. 

 

No he tenido noticias de los técnicos respecto a este problema en una temporada. Volveré a preguntar para ver como va la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 9 de 33 (22.850 Visitas)

Re: Descargar y Aplicar el Game Face (Problema)

★★★ Newbie
Me parece extremadamente raro, a mi me pasa lo mismo, solo que tanto en fifa world cup brazil y en fifa 15, no me permite bajar el gameface, pero en madden 25 no he tenido problema!, se agradeceria una solucion!
Mensaje 10 de 33 (22.086 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA