Bloqueo FUT en fifa 2015

por javierrey939
Responder

Mensaje Original

Bloqueo FUT en fifa 2015

★★ Novice

Por tema de una mudanza estuve varias semanas sin jugar al fifa, al abrirlo me pidio responder una pregunta la cual conteste mal por tener en mayuscula la pc, y me terminó poniendo bloqueado el ultimate team del fifa 2015. alguien sabe como recuperarlo? para poder volver a jugarlo y asi recuperar mi equipo.

Desde ya muchisimas gracias

Mensaje 1 de 3 (164 Visitas)

Re: Bloqueo FUT en fifa 2015

Community Manager (retired)

Buenas tardes @javierrey939 

 

No te preocupes, nos puede pasar a todos. 

 

Contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra web de ayuda. Mis compañeros estarán encantados de echarte una mano solucionando este problema. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 3 (150 Visitas)

Re: Bloqueo FUT en fifa 2015

★★★ Newbie

yo e tratado de todas las formas de hablar con un asesor pero no hay respuesta me dice entre 10 y 15 minutos y han pasado mas de media hora tratando de que pueda hablar con algun asesor 

Mensaje 3 de 3 (68 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA