Centro de creación

por jbkyo_kusanagi
Responder

Mensaje Original

Re: Error en el centro de creación FIFA 15 PS3

★★★ Newbie

Son unos caraduras... No anda y lo SIGUEN VENDIENDO COMO SI FUNCIONARA!!!

Mensaje 21 de 39 (517 Visitas)

Re: Error en el centro de creación FIFA 15 PS3

★★★ Novice

El Centro de Creacion siguen funcionando pero no entiendo porque lo cortan y en el juego no puedas bajarte ningun torneo ni equipo.

Mensaje 22 de 39 (514 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el centro de creación FIFA 15 PS3

Community Manager (retired)

@Jotica22 @labocina1960

 

Ya hemos comunicado al respecto.

 

"Debido a que se trata de un tema bastante complejo, no será posible solucionar el problema del centro de creación para FIFA 15."

 

Gracias.

 

Mensaje 23 de 39 (509 Visitas)
Responder
0 kudos

Centro de creación

★★★★★ Newbie
Desde hace una semana llevo intentando descargarme los equipos que yo mismo creé de la página centro de creación de FIFA 15, para este mismo juego en la versión PlayStation 3 pero cada vez que intento descargarlo no me deja me pone error a la hora de descargar e inténtalo más tarde, llevo una semana intentando descargarlo y no puedo qué hago?
Mensaje 24 de 39 (485 Visitas)
Responder
0 kudos

Centro de creación

★★★★★ Newbie
Desde hace una semana llevo intentando descargarme los equipos que yo mismo creé de la página centro de creación de FIFA 15, para este mismo juego en la versión PlayStation 3 pero cada vez que intento descargarlo no me deja me pone error a la hora de descargar e inténtalo más tarde, llevo una semana intentando descargarlo y no puedo qué hago?
Mensaje 25 de 39 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el centro de creación FIFA 15 PS3

★★★ Novice

Entonces por qué la gente sigue haciendo equipos y sigue el centro de creacion abierto?

Mensaje 26 de 39 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el centro de creación FIFA 15 PS3

★★★★★ Newbie
Lo siento pero ni a mi ni a muchos nos vale la respuesta, a mi desde luego me a decepcionado el hecho de que quitarán el centro de creación en el fifa 16, Y resulta que el 17 tampoco lo tiene, no compraré otro fifa hasta que vuelva el centro de creación, porque para mi eso del ultimáte Team y sus sobres para mi eso sobra, así que si no tienen pensado poner centro de creación en el 17 que por lo menos arreglen el de fifa 15.
Mensaje 27 de 39 (485 Visitas)

Re: Error en el centro de creación FIFA 15 PS3

[ Editado ]
★★★ Novice

Esto es una vergüenza que no solucionen el error que un dia para otro deje de funcionar y que no lo solucionen el error. ¿Que me tengo que comprar el pro para poder crear equipos y jugar con ellos?

Mensaje 28 de 39 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

no puedo descargar del centro de creación del fifa 15

★★★ Newbie

por que no me aparecen lo que e descargado del centro de creación de fifa 15 en la consola 

 

Mensaje 29 de 39 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo descargar del centro de creación del fifa 15

Community Manager (retired)

@jbkyo_kusanagi @sargent1999

 

Chicos

 

He movido vuestros mensajes al tema principal en el que ya hemos comunicado al respecto.

 

"

Debido a que se trata de un tema bastante complejo, no será posible solucionar el problema del centro de creación para FIFA 15.

 

Entiendo perfectamente que no es la respuesta que esperabais, pero hemos cumplido nuestra promesa de comunicar tan pronto como hemos recibido la información.

 

 

Agradecemos vuestra comprensión."

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 39 (442 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA