dragon age inquisition no arranca

por Leohast1
Responder

Mensaje Original

Re: dragon age inquisition no arranca

★★★★ Novice
Pues eso aun no lo he probad . Me podrías explicar como se hace? XD
Mensaje 21 de 37 (578 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no arranca

Community Manager (retired)

Buenos días @FranRico91

 

Ahí voy a dejar a @GodReorx explicarlo. Lamentablemente, dado que es un problema del ordenador que requiere trastear con sus tripas, no puedo darte una solución paso a paso, por miedo a dejar tu ordenador tocado. 

 

Seguro que @GodReorx te lo explica de maravilla. :D

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 22 de 37 (569 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no arranca

Hero (Retired)

Si no recuerdo mal, desde la BIOS puedes acceder al apartado de hardware integrado. Desde ahí deberías poder desactivarla o desde el Panel de control de windows, accediendo al Administrador de Componentes.

 

Otra pregunta, ¿Hace cuanto que tenéis el windows instalado? ¿Hace cuanto que no haces un format donde tienes el sistema operativo?

 

Ya he visto que ni con Ccleaner, ni reparaciones ni resintalaciones logras hacer que arranque el juego, creo que si después de todo lo que se te ha ido comentando sigue sin funcionar, deberías ponerte hacer pruebas de hardware porque puede ser el causante.

Mensaje 23 de 37 (565 Visitas)

Re: dragon age inquisition no arranca

★★★★ Novice
Pues el ordenador tiene unos 3 meses aproximadamente y no he hecho nada en el windows salvo actualizarlo
Mensaje 24 de 37 (560 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no arranca

Hero (Retired)

¿Es un ordenador montado? Es decir, has comprado todo el pack y no lo has montado tú, porque si es así podrías hablar con el servicio técnico de la tienda y hacer uso de la garantía. Ya te digo, es raro pero sin tenerlo delante, es difícil averiguar que le pasa.

Mensaje 25 de 37 (550 Visitas)

Re: dragon age inquisition no arranca

★★★★ Novice
No no. El ordenador es nuevo de fabrica y montado. No lo monté yo.
Mensaje 26 de 37 (547 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no arranca

Community Manager (retired)

Buenos días de nuevo @FranRico91

 

Entonces compañero, haz uso de esa garantía para que le echen un vistazo. Está claro que hay algo raro ahí y nos tiene a toda la comunidad comiéndonos la cabeza. :P

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 27 de 37 (540 Visitas)

Re: dragon age inquisition no arranca

★★★★ Novice
Pero (desde mi ignorancia en este tema) ¿porque los demás juegos me funcionan correctamente en el ordenador?
Mensaje 28 de 37 (533 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no arranca

★★★★ Novice
Señores, acabo de llegar a casa. He arrancado origin y se me ha actualizado. Al terminar le he dado a jugar al dragon Age por probar y ha arrancado. Otra vez sin poder ponerlo en pantalla completa y todo eso pero me ha funcionado...
Mensaje 29 de 37 (523 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no arranca

Community Manager (retired)

Buenos días @FranRico91

 

Madre mía, tu ordenador es un caso de estudio único. Parece que sabe que lo estabas a punto de llevar a arreglar.... algún día nos darán un susto. :P

 

Me alegro que puedas volver a jugar compañero. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 30 de 37 (517 Visitas)

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión