dragon age inquisition no arranca

por Leohast1
Responder

Mensaje Original

Re: dragon age inquisition no arranca

★★★★ Novice
Pues ya empecé a instalarlo sin pasar el ccleaner pero si sigue fallando volveré a repetir el proceso pasándolo esta vez. Gracias por el consejo Standard smile
Mensaje 11 de 37 (589 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no arranca

★★★★ Novice
Después de volver a instalar el juego seguía sin funcionar. Le pase el CCleaner con el juego instalado y probé de nuevo y nada. Lo volví a desinstalar pasé el CCleaber de nuevo y ahora lo estoy descargando otra vez. Si cuando se instale ahora sigue sin funcionar ya no se que más hacerle. ¿Hay alguna solución de algo que no haya hecho aun?
Mensaje 12 de 37 (584 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no arranca

★★★★ Novice
Por cierto si os sirve de ayuda para encontrar el problema os comento que solo he tenido fallos en mi pc con tres juegos y los tres son de origin. Uno es el dragon Age inquisición que es el mas grave porque no me arranca pero también me dan fallos menores el FIFA 15 que a veces se abre y se queda parpadeando una raya en medio de la pantalla mientras funciona el juego y a veces al abrirlo me lanza un mensaje de que el juego dejó de funcionar. Con ambos problemas reinicio el PC y ya funciona normal. El otro juego que me dio otro fallo menor al principio fue el Need Forma Speed: The Run. Al principio de jugarlo a veces acababa una carrera y el juego se me cerraba solo y tenia que volver a ejecutarlo. Os comento estos otros fallos porque son los únicos juegos que me han fallado y los tres son de origin. A lo mejor eso os ayuda a encontrar la solución... Gracias
Mensaje 13 de 37 (583 Visitas)

Re: dragon age inquisition no arranca

Community Manager (retired)

Buenos días @FranRico91

 

Verás Fran, ha de haber algo en concreto que esté fastidiando el rendimiento de nuestros juegos en tu ordenador. Si el problema fuera general el foro estaría lleno de mensajes con el mismo contenido. 

 

Tenemos que descubrir cual puede ser el problema para tratar de solucionarlo. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 14 de 37 (576 Visitas)

Re: dragon age inquisition no arranca

★★★★ Novice
Yo es que ya no se que mas probar. Si podéis decirme que examine alguna carpeta o archivo o algo que pueda ser el causante del problema os lo agradecería. Ya se que esto debe ser algo en concreto de mi pc con origin pero es que ya no se que mas probar y los fallos menores del FIFA y del Need For Speed no me importan tanto porque reiniciando el pc se solucionan pero el del dragon Age si me fastidia porque además es un juego que lo poco que pude jugar me gusto mucho. Gracias por vuestro interés y a ver si damos con la tecla jeje Standard smile
Mensaje 15 de 37 (574 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no arranca

★★★★ Novice
Ya desinstale el dragon Age, pase el CCleaner y lo he vuelto a instalar y sigue sin arrancar. Ya me quedo a la espera de posibles soluciones que me deis porque ya no se me ocurre que más puedo hacer. Gracias
Mensaje 16 de 37 (567 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no arranca

★★★★ Novice
Sigo sin tener noticias de como poder solucionar el problema del dragon Age inquisition. Os agredeciria que lo estudiarais y me dierais alguna posible solución porque yo ya he probado todo lo que se me ocurre...
Gracias.
Mensaje 17 de 37 (557 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no arranca

Community Manager (retired)

Buenos días @FranRico91

 

Verás, continuo buscando un motivo y una posible solución para este problema con el juego en tu ordenador. He enviado un aviso al estudio para que un técnico me asesore con alguna posible respuesta ya que nosotros nos hemos quedado sin ideas.

 

Está claro que el problema ha de ser algo instalado en tu ordenador, algo que esté creando este problema, la cosa es descubrir qué puede ser. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 18 de 37 (554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no arranca

★★★★ Novice
Vale gracias. Si os sirve de ayuda puedo mandaros la lista de programas que hay instalados en el pc...
Mensaje 19 de 37 (552 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no arranca

Hero (Retired)

Mmmmm al ver que es un portátil, habéis probado a desactivar la tarjeta gráfica integrada (la HD XXXX), igual es esto lo que os da problemas.

Mensaje 20 de 37 (544 Visitas)

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión